13 ene 2013

Mi primera compra en Sephora

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana?


Yo llevo una semana muy tranquilita y con muy poquitas ganas de estar en casa. Estoy muy feliz porque por fin conseguí el vestido de mis sueños para la boda de mi hermanos. Sólo tengo un hermano y me hacía especial ilusión vestir de largo y sentirme una auténtica princesita en un día tan importante para todos.

Esta misma semana fui de rebajas (allí compré el vestido) con la firme intención de comprar únicamente lo que me hacía falta, nada de caprichos tontos. De la lista que hice, he conseguido casi todo y una de esas cosas era una brocha para polvos compactos de cierta calidad a buen precio. Después de deambular por algunas páginas web, tiendas, blogs para leer opiniones... decidí pasarme por Sephora por primera vez en mi vida y ver si me decidía por alguna. Imagino que no hay nada nuevo que os pueda decir de esta tienda más que me gustó mucho la experiencia.

Enseguida se acercó una chica, aunque esto no me suele gustar demasiado, y me llevó hacia el stand donde tenían todos los pinceles y brochas. Empezó a enseñarme las diferentes opciones con mucha paciencia y finalmente me decidí por esta brocha retráctil del número 51. Es de pelo natural, súper híper mega suave y la chica me aseguró que no se despelucha, ni se estropea al lavarla ni pierde pelito. Como veis, tanto el mango como la tapa son de aluminio. Para abrirla, basta con quitar la tapa y queda la brocha al descubierto. Luego, para cerrarla, subes el protector, pones la tapa y la puedes guardar en cualquier lugar sin peligro de que se estrope. Estuve hablando con la dependienta y me dijo que es la que suele usar para todos los días y el resultado que le está dando es bueno. Respecto al precio no recuerdo exactamente, pero ronda entorno a los 12-15 €, motivo que junto a las alabanzas de la dependienta hizo que me decidiera.

Con mi compra me regalaron unas muestras de la prebase de Sephora y la tarjeta white para que la activara al llegar a casa. El trato fue amable y lo de las muestras es todo un detalle porque no sé a vosotras, pero a mí normalmente nunca me dan ni en Mercadona ni en ninguna de las perfumerias donde suelo comprar. Además, he leído en alguno de vuestros blogs maravillas de esta prebase y es la excusa perfecta para probarla :)



De momento, no os puedo decir si ha sido buena compra o no. Ya veremos con el uso qué tal resultado da.

Y a vosotras, ¿os gusta Sephora? ¿Habéis probado alguna de sus brochas?

Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Millones de besazos!

21 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo comprar mucho en Sephora. :-) Me gusta mucho la brocha que has comprado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca antes había comprado en esa tienda. Siempre hay una primera vez jajaja

      Eliminar
  2. Yo no he probado, pero quiero comprar brochas nuevas así que cuando puedas nos cuentas que tal. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la use un poquito más, no dudes qué te contaré qué tal resultado me ha dado.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo también me quedo por tu blog :p
    A mi me gusta Sephora aunque a veces las dependientas se hacen las tontas, una vez fui y me dijeron que si compraba dos cosas me regalaban una minitalla de un desmaquillante de ojos, compre las dos cositas y la tia ya se iba a cobrarmelas y me daba lo que habia comprado sin la mini talla XD en fin
    No he probado esa brocha pero ya nos contaras que tal!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso las dependientas fueron mis atentas. Me iba sin que me dieran nada y la chica me dijo que me esperara y me dio las muestras y yo, tan contenta :)

      Un beso! Y gracias por quedarte por aquí. Bienvenida!

      Eliminar
  4. Yo no he comprado nunca allí... la próxima vez que baje por Alicante a lo mejor lo busco y entro a ver que hay. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora están con eso de "los precios locos" y yo compré también un champú anticaspa por 2€. A lo mejor encuentras alguna ganga :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Te va a encantar esa prebase, ya verás. No sé qué tal serán las brochas de Sephora ya que no tengo ninguna de la tienda, así que esperaré tu opinión.
    Comprar en Sephora es una experiencia, a mí me encanta. La última vez cotilleé todo lo que quise, la chica me enseñó absolutamente todos los productos por los que le pregunté y nos cargó de muestras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído maravillas de esa prebase, lo que pasa es que la gente dice que tiene muchas siliconas y no es bueno usarla regularmente. La estoy reservando para una ocasión especial jajajja Ya te contaré!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues precisamente tengo esa brocha. Me gusta porque es suave y perfecta para llevar en el bolso. También me gusta mucho la de colorete de Deliplus para diario. Las brochas de Sephora me parecen buenas en general. Tengo también la retráctil de sombra y la normal de sombra. En pocos sitios encuentro brochas que no piquen. Aunque a mí por compras de más dinero me dieron una sola muestra de esas >.< envidia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la chica me dio tantas muestras porque no tenían una tarde muy movida. En todo el rato que estuve por ahí fui la única clienta jajaj.
      De momento me está gustando mucho la brocha. Como bien dices, es muy cómoda para llevar en el bolso, pero lo de que sea retráctil también va muy bien para que no se estropee. Lo que no sé es si a ti te pasó, que al lavarla la primera vez me destiñó un poco :S

      Un beso!

      Eliminar
    2. Uy pues ni idea. Como sale el agua sucia del colorete no sé si también es de la brocha.

      Eliminar
  7. Me ha enamorado ésa brocha! Tiene que ser magnífica!

    Que las disfrutes wapa y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de ser perfecta. De momento es súper suave y deja un acabado genial.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. seguro que te irá genial ya lo veras , yo todo lo que tengo de alli me va perfecto jeje
    besitos neni
    mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que bien que encontraras un vestido como el que querías :) no es fácil y lo sé por experiencia jajaja, seguro irás preciosa a la boda! Y que bien que fueras a sephora, las chicas suelen ser super simpáticas (al menos las de Mallorca) y tengo entendido que las brochas son de buena calidad :) y si encima te dieron muestras mejor así pruebas más productos, yo he usado muestras y van muy bien^^ podrías guardar una para el día de la boda!! Por las siliconas dicen que obstruye demasiado los poros pero usándola de vez en cuando no da problemas :)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte a ti te dieron muestras, a mi nunca cuando he comprado, Aqui son un poco estupidas las que trabajan...
    Ya nos cuentas que tal tu compra.
    Un beso

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no suelo comprar en sephora ya que no tengo sephora en mi ciudad.. pero me gustaría probar el desmaquillante bifásico o el agua micelar!
    pásate por mi blog y me dices que te parece, que acabo de empezar hace poquito!
    un beso enoooooooorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! no sé si leerás este mensaje: como tu cuenta es de google +, no de blogger no puedo ver tu blog porque no sé dónde buscar la dirección. Si quieres, déjame el link, vale?

      Un besito!

      Eliminar
  12. Espero impaciente tu proxima entrada entonces :). Que no se si decidirme jeje. Un beso guapa y gracias!!

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!