17 ene 2014

Sorteo quad mineral de MAC Eccentricity

¡Hola,  bombonazos!

Quienes me seguís en Twitter no sé si recordáis que hace unos días os comentaba que tenía en mi tocador un quad mineral de Mac que nunca había usado y que me daba mucha pena tener muerto de risa. Os pregunté que qué os parecería si la sorteaba entre vosotras y como a todas os pareció una buena idea, me he puesto manos a la obra para empezar el sorteo.


El plazo para participar es hasta el 20 de marzo. Publicaré la lista provisional para que se puedan corregir los posibles fallos y la resolución del sorteo se hará con el número de la ONCE del día 24 de marzo, coincidiendo con mi cumpleaños.

¿Qué hay que hacer para participar?
  • El único requisito indispensable para participar es ser seguidora pública del blog por Google Friend Connect.
  • Debéis rellenar el formulario que os dejo aquí abajo con los datos y dejar un comentario diciendo que queréis participar para que sea válida la participación.

Participaciones extras:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en vuestros blogs en forma de banner o entrada
  • Ser top comentarista:

¡Muchas gracias a todas por participar! ¡Nos vemos pronto!

91 comentarios:

  1. Que bonita, a ver si hay suerte, apuntada.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Un beso y suerte! :)

      Eliminar
  3. Acabo de apuntarme, a ver si hay suerte.

    Yo también estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Yo también estoy de sorteo (labial de MAC y vestido de dressale) por si te apetece pasarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli! Yo lo quiero... :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo! participooo
    Pásate que hay sorteo! :) Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, gracias guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado, q este es facilito. Gracias!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  9. Formulario enviado!!
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todo hecho. ¡Ahora a esperar a que la suerte me acompañe!

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  11. Participo. Gracias por sortear, me encantan las sombras de Mac.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto y gracias por sortear¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el sorteo, guapa! Ya me he apuntado. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas a participar? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola, apuntada al sorteo, gracias!
    No conocia tu blog pero me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Claro que quiero participar! Ya está relleno el formulario! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Participo guapa :) Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Participo :) No te conocia si quieres puedes pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es un duo muy bonito, participo, muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo, Soy Anyol en blogger y Maria Lopez Maxia en facebook

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Gracias por el sorteo :)
    silbarto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. participando gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te sigo y...Participo!!!!
    Te dejo mí página por si quieres pasarte por mi blog.
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Apuntada! muchísimas gracias!
    una pena que no lo uses! me parece precioso!
    a ver si hay suerte!
    besis

    ResponderEliminar
  27. Apuntada ^^

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Apuntada. Gracias por el sorteo. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. We went to Korea this past July with the Children's Home Society's Return to your Motherland (they really call it something like this) tour group.
    The Korean tradition is rather traditional while the Japanese tradition is rather open and
    exhibitionist. Demands for Korean DVD movies, dramas, and memorabilia have risen both in Asia and in America, making for a lucrative business for online sellers.



    Also visit my web page; watch korean dramas online

    ResponderEliminar
  30. Apuntada¡¡ Gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. participo a ver si hay suertE! besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola!participo!gracias por el sorteo, besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Apuntada, gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  34. mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
    en el blog soy marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com
    compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10202036370605738?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  35. Apuntada, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  36. quiero participar, enhorabuena por tu blog,. Soy Angeles Casas en facebook
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me apuntooooooo!! Muchaaaaaaaaas gracias por este fantastico sorteo!!! :)
    Un miauuuubesito bien grade guapisima!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  40. Participo y comparto en mi blog con post y banner y en mi twitter.

    http://cucadasymas.blogspot.com.es/2014/02/llar-de-lluna.html

    ResponderEliminar
  41. Hola!! participo!! gracias por el sorteo!!! empece un blog asi que espero me sigas!! http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que bonita- Participo.Gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Apuntada :)
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! :) Soy nueva por aquí y he descubierto tu blog por este sorteo, muchas gracias ^^
    Por aquí me quedo descubriendo el blog =)

    ResponderEliminar
  45. Participo!! ;-) muchas gracias por el sorteo. Como no funciona lo de seguir por Google, te sigo por Bloglovin con el nick clairev.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Apuntada guapi!!! Gracias por el sorteo, es precioso el quad!!

    1 beso y te invito a pasarte por el mio que estoy de sorteo también.

    ResponderEliminar
  47. ¡Gracias por el sorteo!

    Pero Google no funciona para los seguidores :(
    Te sigo por Facebook y por Twitter.
    Email: Lauraherder8@gmail.com

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!