9 feb. 2014

Animal print en mis nuevas gafas, con Firmoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Hola, bomboncitos!

Yo debo confesar que a veces hay modas a las que intento resistirme porque no me parece que vayan comigo pero al final, caigo. Eso me ha pasado con el animal print. Yo pensaba que nunca me iba a encajar demasiado con mi estilo pero al final me he rendido a esta moda y he incorporado un par de complementos a mi vestuario. ¿Queréis ver uno de ellos?

Cuando Firmoo me propuso colaborar con ellos la verdad es que no me lo pensé. Ya tenía unas gafas que había adquirido hacía unos meses y me funcionaban bien a la vez que me parecían con un diseño bastante bonito y una calidad aceptable para un precio tan bajo. Esta vez quería una apuesta más arriesgada para variar respecto a los otros dos pares que tengo y al ver este modelo no me pude resistir.

 

Como siempre, venía en una funda dura con una gamuza y, aunque no se ve en las fotos, un destornillador y otra funda de tela. No sabía cómo me quedaría este modelo en particular, por suerte en la propia página de Firmoo puedes subir tu foto y más o menos ver qué tal encajan con tu cara. ¿Queréis ver qué tal me quedan?




Os recuerdo que como ya mucha sabéis, Firmoo cuenta con un programa por el cual, el primer par de gafas que compréis os puede salir gratis y sólo tendréis que pagar los gastos de envío. Ahora han cambiado un poco las bases y tienen una cantidad determinada y, cuando se acaban, hay que esperar hasta la próxima tanda. Aquí tenéis toda la información: http://www.firmoo.com/free-glasses.html

Por si os interesa, el modelo que yo escogí es este http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2415.html  . Aunque no queda exactamente el color que yo escogí (era el tortoise), lo tenéis un blanco y negro y en un tono rojizo muy parecido a este.

¿Qué os parecen mis gafas nuevas? ¿Os gustan? ¿Os habéis unido a la moda del animal print?

¡Un besote, guapas! ¡Nos vemos pronto!

15 comentarios:

  1. Te quedan estupendas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus gafas. ¡Y te sientan genial! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te quedan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Qué bien te sientan!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. que chulas estan y te quedan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y te quedan de maravilla!! me han gustado muuucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. te quedan super bien!! yo tambien tengo unas gafas de esta firma y encantada con ellas
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas y te quedan muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta como te quedan las gafas. Me gustaria hacerte una pregunta. Cuando compras por primera ves en firmoo y las gafas son gratis, estas gafas tienen que ser de hasta algun precio en especial o puedo elegir cualquiera que me guste y solo pago el envio?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celeste :)

      En primer lugar, muchas gracias. A mí me parecen unas gafas monísimas.

      En segundo lugar, lo de Firmoo creo que ahora ha cambiado un poquito. Si entras en este link http://www.firmoo.com/free-glasses.html verás que ahora hay unos días al mes que se ponen las gafas gratis "a la venta". Avisan por redes sociales, así que si te interesa estate atenta. Consiste en que ellos ofertan unos modelos y tienes que seguir unos pasos que te dicen para poder aprovecharte del descuento y pagar sólo el envío.

      Espero haberte ayudado. Un besote :*

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!