15 ene. 2013

Review Brochas imitación Bobbi Brown Buy in Coins

¡Hola, chicas!

Normalmente no acosumbro a mirar las estadísticas del blog, pero hoy lo he hecho y me he dado cuenta de que sin duda, la entrada con más éxito es en la que os enseñaba el pack de brochas de imitación de Bobi Brown que me acababa de comprar (si no sábeis de qué os hablo, podéis pinchar aquí). Algunas de vosotras me pedistéis que os hablara de ellas cuando las usara para ver si os decidíais a comprarlas. Además, imagino que muchas entráis al blog desde el buscador con la esperanza de que os cuenten de manera fiable qué podéis esperar de este producto. Más que nada porque cuando yo las compré estuve buscando vídeos y reseñas en blogs también jajaja.

Bueno, tampoco me quiero enrollar más, así que os dejo con mis impresiones y algunas fotos después de darle un uso moderado.

¿Qué es lo que más me ha gustado?
  • La manta es lo mejor sin duda de todo el conjunto. Es de bastante buena calidad, fácil de limpiar, fácil de llevar... Después de mucho abrir y cerrar, ni se ha pelado, ni se ha rascado y sigue todo intacto.
  • Las brochas de ojos son las que mejor resultado han dado ya que apenas han perdido pelos y son bastante suaves.
  • Las únicas que no han perdido ningún pelo han sido las sintéticas
  • Después de este tiempo, mi favorita sin ninguna duda, es la tipo boli,
 

 ¿Qué es lo que menos me ha gustado?
  •  Lo que menos me ha gustado sin duda, es la calidad de las brochas para polvos. Evidentemente, conforme me llegarón, las lavé todas. Las de pelo natural perdieron un poco de pelo y se quedaron algo peor, pero el colmo fueron estas dos que os muestro. No paran de perder pelo, se han quedado como "despeluchadas" y pinchan. No son nada suaves. Parece que me estoy maquillando más bien con una escoba que con una brocha (y más ahora si la comparo con la de Sephora
  • Particularmente, la de pelo marrón, si hubiera sido más suave, prometía mucho porque es bastante tupidilla y hubiera estado bastante bien para polvos compacto o para matificar.
¿Cuál es mi valoración global?
  • En general, el pack no está mal. Las brochas no tienen una súper calidad, pero por el precio no podemos esperar tampoco que sean perfectas. Algunas pierden algún pelillo con el uso y al lavarlas, pero pasan la prueba del día a día. A mí me hacen el apaño bastante bien, aunque es cierto que tengo algunas de mejor calidad que uso más a menudo. Pero también es verdad que algunas de estas se han convertido en básicas, como las lenguas de gato: la grande para el maquillaje fluido y la pequeña biselada para el corrector. 

¿Las recomiendo?
  • Si estás empezando en el mundo del maquillaje y quieres tener un buen número de brochas para ir probando no está mal. O sea, puedes hacerte con este set para ver cuáles te gustan más, a qué tipo le das más uso... y después hacerte con tus favoritas de mejor calidad. Por ejemplo, yo con el tiempo, después de probar estas, he decidido que compraré una tipo boli y otra de corte biselado para colorete porque me han entusiasmado. Posiblemente, cuando estas se estropeen, me decida por Sigma o Real techniques.

Bueno, pues hasta aquí mi opinión. Espero que os haya servido de algo si estáis dudando entre comprarlas o no. Os recuerdo también, que en la entrada que ya hice cuando las compré, también os explicaba como comprarlas.

¿Os ha gustado? Un besito grande para todas, las lectoras fieles y las que paséis en busca de una opinión :)


Pd: Sé que en las fotos algunas salen manchadas de maquillaje y tal, pero es que no me ha dado tiempo a lavarlas antes de hacerle las fotos. Espero que me disculpéis.


25 comentarios:

  1. No tengo muchas, pero me encantan las brochas.
    TE sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil, nos seguimos alli tambien?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. ¡Claro que nos vemos!

      Un beso!

      Eliminar
  2. te va a sonar tonto, pero es que yo de esto no sé..., y con qué las lavas?' no sabía yo que esto se lavaba ajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mujer! Con agua y jabón (yo uso champú normalito) se lavan y se quitan todos los restos y bacterias.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por darnos tu opinión sobre las brochas y pinceles, es una pena que alguno no haya salido demasiado bueno pero bueno para hacer el apaño no está mal y si vas comprando otras brochas de mejores marcas puedes ir completando la manta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será lo que haré. Tengo ya fichadas en Iherb unas de real techniques que ansio usar!

      Besotes!

      Eliminar
  4. HOla wapa
    Tengo un kit super parecido pero las de rostro me salieron malísimas, pierden mogollon de pelo. Pero las de ojos salieron todas bastante buenas y las uso casi a diario
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, te ha pasado como a mí. Las de rostro son malas malas. Sólo salvo la lengua de gato. La biselada para colorete... no es especialmente buena, pero al menos me hace el apaño.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy interesante, me lo pensare, porque no se si es lo que estoy buscando jeje.
    Un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué análisis más completo! Si te soy sincera, mis brochas son de los chinos o del primark (tampoco las uso mucho), pero tendré en cuenta tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de Primark blanca y rosita para rostro que me encanta! Ahora que me he comprado otra mejor, esa la llevo en el bolso por si tengo una emergencia y la sigo adorando. Por 1,5€ es una pasada!

      Besotes!

      Eliminar
  7. Te contesto aqui porque no se si vuelves a mi blog a ver si te contesto jeje. Bueno lo de las brochas esque vi este pack tan apañado... y si se que es mejor gastarse y comprarse unas buenas, pero es en lo que mas me duele gastarme el dinero jaja. Yo tambien voy a ir corriendo a por lo de tous, mañana mismo voy a echar un vistazo haber si la hay :). Que quiero los dos coloretes jeje.
    Y se que brochas me dices de imitacion, y no esq me hagan falta brochas con las que tengo estoy bien contenta, pero es un ansia viva todo jajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado en Buyincois un kit de brochas imitación de Sigma y la verdad que estoy muy contenta con ellas. Son bastante suaves y me sorprendió muy gratamente su calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas de imitación de Sigma tenían una pinta estupenda. La tenía que haber cogido porque me muero de envidia cada vez que las veo.

      Un besote!

      Eliminar
  9. Te he mandado un email a la cuenta que pone tu blog con mi face :) por si quieres hablar y estar en contacto!ª un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Mmm pues son una opción buena! Muchas gracias por tu opinión! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una opción buena para probar muchos tipos de brochas por un precio muy pequeñito.

      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Pues gracias por la review tan completita! Tendré en cuenta tus opiniones. Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi descripción. Pensaba que nunca nadie se fijaba en ella jajajja.
      Ahora me paso por tu blog. Un besazo!

      Eliminar
  13. No me convencen demasiado. Yo te recomiendo las brochas de Ecotools que son bastante baratillas, también vienen en packs y no andan mal de calidad. Como tu misma has comentado Real Techniques también son una buena opción.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. Ya te digo que ahora las de real techniques son las que me hacen ojitos jajaj.

      Besos!

      Eliminar
  14. Muy buen review. Gracias por la info wapa
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!