27 ene. 2013

DIY: personaliza la funda de tu móvil.

¡Hola, chicas!

En primer lugar quería daros los gracias porque en el poquito tiempo que hace que reabrí el blog, habéis sido muchas las que habéis pasado por aquí, habéis comentado, seguís el blog...  y estoy muy contenta por ello. En apenas dos meses, ha aumentado el número de seguidores en más de 30 y estoy muy satisfecha por ello. Así que dentro de poquito, tendremos que celebrarlo :)

Pero ahora os vengo con una entrada-tutorial, que hacía tiempo que no publicaba ninguno. En este caso, se trata de una idea para personalizar la funda de vuestro móvil. Y es que muchas veces, si no tenemos un Iphone o un Galaxy, no encontramos fundas bonitas ¿verdad?


¿Qué necesitamos?


  • Una funda transparente para vuestro móvil . La mía es de Deal Extreme y costó entre 1,19€ (en esta página, los gastos de envío son gratis). El problema es que tardó en llegarme más de 2 meses. Justo cuando mi chico hizo la reclamación en Paypal (porque me lo había comprado él) y los de la página le iban a devolver el dinero, apareció en mi buzón. También podéis encontrar este tipo de fundas en Ebay, Buyincoins...

  • Un papel bonito que os guste. Este, por si no lo habéis reconocido, es del papel de regalo que dan en Women's secret. (Ya sabéis el amor que le tengo a las bolsas de la tienda, y si no lo sabéis, lo podéis ver aquí)
  • Un lápiz para marcar (¿os habéis fijado en lo preciosísimo que es mi portaminas de El Principito?) .
  • Y o bien el móvil para dibujar su silueta o, como yo he usado, el típico cartón que te viene cuando te compras la funda.
  • Tijeras
Pasos:



¿Qué os parece? ¿Os animáis a personalizar vuestra propia funda? Lo bueno de esto es que cuando te aburres, le cambias el papel y ya tienes una nueva :) Por cierto, perdonad la calidad de las fotos, es que tengo que releerme las intrucciones de mi cámara porque se me ha olvidado cómo usarla después de tanto tiempo sin hacerlo, que con tanto modo, tanta ruletita para configurar las opciones y demás ahora no me aclaro.

Un besote fuerte! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Hola! Me encanta los dyc. Así que gracias por compartirlo. Te ha quedado genial

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda. Eres un amor!

      Besotes!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bien!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué facilito, así claro que me animo!!! Tengo que pensar qué pongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te olvides de enseñarme el resultado, eh? :D

      Un besote!

      Eliminar
  4. Muy facil y se cambia de look cuando quieras, muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Y por muy poco dinero: lo que cuesta el papel.

      Muacks!

      Eliminar
  5. que interesante.. yo la verdad tengo un iphone, y al funda es de las buenas, pero de un verde ajajajaj, pero bueno.. con tal de no quitarla.. que me cuesta la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Iphone, en Ebay hay fundas preciosísimas y súper bien de precio. La verdad es que están muy muy bien de precio.

      Besos!

      Eliminar
  6. Pues que ingenioso y sencillo!!! las carcasas serigrafiadas chulas para iphone cuestan una pasta asi que es una idea genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! te contestá a lo de la manicura francesa, el rojo lo puedes combinar con un coral (tengo una entrada en el blog con esos colores) o mas cañero con un negro
      Un besote

      Eliminar
    2. Gracias por la idea, Esther! Pues negro no sé si tengo, pero coral sí. La próxima vez lo probaré, porque ese esmalte rojo de Catrice me ha salido malísimo. Ya te contaré qué tal me sale.

      Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado así la funda! SOy MC -In My new Suitcase, Mª Carmen, compi de Existimos. TE sigo desde ya. Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo! Un beso grande...

    http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Carmen :) Me alegra mucho que pases por aquí. Yo ya te sigo desde el otro día. ¿Vas al evento del día 13? Si es así, seguro que nos conocemos.

      Un besazo fuerte fuerte ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa, que interesante personalizar así la funda^^ a mi no se me habría ocurrido! No sé si debe haber este tipo de fundas para mi móvil pero tendría que mirarlo, la mía es tipo silicona pero no se transparenta tanto como la tuya. está genial que los gastos de envío de la página que comentas sean gratis pero si hay que esperar 2 meses madre mía, eso es muchísimo!!! De todas maneras miraré a ver que veo que no conocía esa tienda online :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de esperar dos meses fue por un problema de correos de china, porque me fijé que le paquete llevaba 3 pegatinas de matasellos iguales de la misma oficiona. Yo no sé qué lío se harían, pero cuando ya había perdido toda esperanza, llegó. Sin embargo la semana pasada mi novio pidió unos cables para el ordenador, y le llegaron en 10 días.

      Un besote, guapa!

      Eliminar
  9. ¡Pues es una idea genial! Así podemos tener nuestra funda totalmente personalizada. Gracias por compartir la idea con nosotras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea. Ya me contarás si la pones en práctica.

      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Qué buena idea! Me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. si, estoy a punto de hacerlo yo tambien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas fundas para mi móvil hechas por mi, pero de este modo ninguna, queda genial, gracias por enseñarlo!:)
    BESOS♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!