10 ene 2013

Queridos Reyes Magos...

¡Hola, chicas!

Por fin os traigo la última entrada sobre estas fiestas de Navidad y no es ni más que menos que los regalos de Reyes. Este año he debido de ser muy buena porque entre lo que me trajo Papá Noel y lo que me trajeron los Reyes, he tenido muchos regalitos.

Aquí podéis ver el conjunto:


Mi mami me regaló esta pulsera que quería desde hacia mucho tiempo y unos pendientes preciosos que espero usar bastante.



Mi hermano y mi cuñada me regalaron un sujetador de Women's Secret que descubrí hace poco y me encanta. Aunque está ideado sobretodo para poder lucir escotazos, si tienes poquito pecho y, como yo, muy separado, este sujetador lo realza y lo coloca bastante bien. Yo he probado push-up y demás, pero este tan sencillo es el que más me ha gustado. La parte mala, está al 50% de descuento porque los están liquidando.
Además, estos Reyes Magos también conocen mi amor por las cositas de papelería y, en especial, por El Principito, me trajeron una preciosísima agenda que de momento no voy a usar y la dejaré para otro año (estoy usando ahora mismo la bonita agenda de Vogue que venía con la revista de Enero). ¿No os parece súper bonita?
































Y por último, mi prima y gran amiga Bea me regaló un set de Yves Rocher de Frambuesa que incluía una de sus archifamosas colonias y un bodymilk de esos que hacen que después te den ganas de comerte a ti misma. También venía con un osito de peluche que he añadido a la colección que me regaló mi hermano hace unos años (eran para su ex, pero nunca llegó a dárselos, así que los heredé yo jajaj). Todo ello venía en una cestita de color rosa fucsia que he aprovechado para guardar el maquillaje que uso día a día y tenerlo más a mano que en el neceser donde lo tenía.




Y a vosotras, ¿qué os han traído los Reyes Magos?

Un beso fuerte y bienvenidas a todas las chicas nuevas que habéis parado por aquí. Muuuacks!

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas y qué bonitas! El sujetador es monísimo.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de regalos! Todo me gusta mucho. Los pendientes son preciosos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. guauaua disfrutalos muuuucho. bss

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!