21 ene 2013

50% de descuento en MUA

¡Hola, chicas!


Hoy actualizo el blog para hablaros de la próxima campaña de MUA. Hace unos días, por Facebook, prometieron que si llegaban a los 50 000 fans volverían a poner gastos de envío gratis y además, harían un 50% de descuento en todos sus productos. Evidentemente, como soy un poco ansias, estuve atenta a ver si se llegaba a esta cifra pronto y anoche se superó con creces.

El staff de MUA anunció que se ponían a trabajar pronto en la promo para que estuviera preparada el lunes. Pero, nos advierten, que esto será posible si la nieve lo permite (por lo visto donde están las oficionas está cayendo la del pulpo) y si el equipo técnico lo consigue. Además (será que ya nos empiezan a conocer) piden que no seamos tan ansiosas y que tengamos paciencia para que la página no se cuelga. Y es que si participastéis en la anterior promoción pudistéis ver como la página de MUA se colapsaba. También os digo que no esperéis que el envío sea de hoy para mañana porque a mí, en la última promoción, mi pedido me llegó casi un mes más tarde de realizarlo.

Si os animáis a probar algún producto de la marca, os voy a decir lo que más me gustó y lo que menos.

¿Qué no volvería a comprar nunca? La base de maquillaje

La base de maquillaje no me ha gustado nada, aunque sé que a muchas chicas sí. Para mi gusto, es un poco aceitosa, me deja algún brillito y además su cobertura es más bien baja. A mí, personalmente, se me "transparentan" algunas venitas de la cara, en la zona de debajo de los ojos y se ve alguna raya morada que no es que me quede precisamente bien. Así que de una base de maquillaje busco que me la disimule (si ya quiero taparla bien, uso un corrector) y que la gente no me pregunte si me he dado algún golpe, por ejemplo. En este caso, no cumple con mis expectivas. Además, hace poquito comparé en el antebrazo la base de MUA con la que uso, la FIT de Maybelline y la diferencia era abismal (a ver si edito esta entrada y os lo muestro.)


¿Qué producto compraría una y otra vez? La paleta Undressed.

Seguro que ya estáis hartas de oír las vidas y milagros de esta paleta, pero la verdad es que a mí me encanta. Tiene colores para poder usar a diario y si los combinas bien, te salen looks de noche preciosos y otros más formales. Las sombras pigmentan genial, con y sin prebase, y no son de esas que tienen exceso de purpurina. Para mí es todo un acierto si buscas una paleta versátil y además cuyo tamaño te permita llevarla de viaje tranquilamente.





¿Váis a aprovechar la oferta de MUA? ¿Ya habéis pensando qué cogereis en ella?
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Pues esta muy bien ese descuento, esa paleta ya la he visto y es divina.

    ResponderEliminar
  2. Titina esta colgadisima la pagina jajaja. Pero yo espeor conseguir entrar y picar con algo. Has visto que hay una base nueva??? cuesta lo mismo que esa pero creo que la han reformulado... jeje aish que ansias de que vaya la tienda, aunque me intente controlar... jaja
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. He intentado meterme y no va nada bien la pagina. Debe estar saturada jeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. DE entrada no creo que caiga pero veo que como entre....va a ser un no parar jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la info, yo intentaré resistirme...
    ¿Has probado los polvos compactos de Mua? Para mí también son de los productos imprescindibles de Mua.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por el.consejo! Muy buen blog gracias por segiuirme yo te sigo y te leo desde ya!
    Besos
    elmundodepalmira@blogspot.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! anda que oferta más buena! no sabía que la tenían la verdad, sólo he probado los pigmentos sueltos y cuestan un poquito de manejar pero con una buena prebase quedan bastante bien! He oído hablar muy bien de las paletas y las sombras^^, gracias por darnos tu opinión sobre lo que has probado :)

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información! Si tengo que esperar un mes por un pedido... Muerooooo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras es precisoisima esos tonos me encantan!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. Yo he hecho un pedido en la web. Con esta oferta no pude resistir, jeje.
    Me dio pena que no pude comprar algunas brochitas y un labial porque estaban agotados.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi la base no me va nada bien y la paleta Undressed me encanta, la uso muchísimo y la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!