1 mar. 2013

Sorte ganado en Dulce Rincón y novedades.

¡Hola, chicas!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y este frío que nos va rondando? Yo muy emocionada porque ya hemos dado el pistoletazo de salida a las fallas y me lo estoy pasando genial estos días con todos los preparativos. Además, ya somos 100 seguidoras y no sabéis la ilusión que me hace. ¡Millones de gracias! ¡Ya ando preparando el sorteo que prometí!

Hoy os voy a hablar de Dulce Rincón, una página de artesanía que tiene todo tipo de artículos preciosos: pulseras, llaveros en crochet, bolsos, peluches...  y lo mejor, a un precio buenísimo. ¿Necesitáis hacer un regalo? ¿Queréis daros un capricho? Pues no hay nada mejor que un artículo hecho con muchísimo cariño a mano por una persona como Sonia, que pondrá toda su experiencia y buen gusto en ofreceros un resultado perfecto.

Yo tuve la suerte de ganar un sorteo en su página de Facebook y no sabéis la ilusión que me hizo. ¿Queréis saber qué es?


Se trata de un llavero preciosísimo hecho en ganchillo combinando el rosa, el morado y el blanco. ¿Y os habéis fijado en el corazón? Me tiene enamorada. Es un complemento perfecto para nuestras llaves o para nuestro bolso. Además, ya sabéis que el crochet se vuelve a llevar muchísimo.
Si queréis echar un vistazo aquí tenéis su página web y aquí su página de Facebook. Además, ahora en su página tenéis otro sorteo abierto, así que no tenéis excusa para no haceros fan :D


Y además, como os había dicho, hay novedades. Una de ellas es que aprovechando que he hecho las tarjetitas para el blog (que os presentaré como se merecen), he creado un perfil de Facebook para poder tener más contacto con vosotras. Y es que con algunas de vosotras tengo contacto por Facebook y me encanta, pero no me gusta mucho que la gente de mi alrededor conozca demasiado el blog. Quizás sean manías, pero esta es mi parcela y no quiero que entre en ella gente que me resulta incómoda. ¿Me entendéis? Así que mejor os cuento cosas por ahí, subo fotos y comparto cosillas por ese perfil también. Si os apetece, podéis pedirme amistad pulsando aquí

MissLonely Llardelluna

Crea tu insignia

Y como tenía que ser, también me he creado otra cuenta de Twitter. Muchas de vosotras me seguís en mi cuenta personal y ahora si os apetece, podéis hacerlo en la cuenta del blog, así os tengo localizadas en las dos :)





¡Un besote, chicas! ¡Y nos vemos pronto! 

13 comentarios:

  1. Que lindo el llavero. Has tenido suerte. A mi no me toca nunca na de na!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido ganando el sorteo. es muy bonito el llavero.
    Ya te sigo por facebook.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a disfrutar del premio!! Ese llavero es muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte, es una cucada de llavero. Felicidades por tus 100 seguidoras ^^

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué llavero más bonito! :D
    Ahora me paso por tu Facebook, guapa!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa. Es precioso ese llavero que has ganado.
    Ya nos seguimos en FB. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El llavero es precioso. Por cierto, ya te he enviado la solicitud de amistad. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 100 seguidores!! A celebrarlo en las Fallas!!

    ResponderEliminar
  9. está monísimo el llavero.. feliciadsdes por tantos seguidores, que en breve se doblaran.., esprando el sorteo, y.... te sigo en tw, soy @menyarias. Bss y buena semana.. aquí llueve a mares aysss

    ResponderEliminar
  10. El llavero me ha parecido muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la cantidad de seguidores que ya tienes!. No es de extrañar, tú y tu blog lo merecéis :)
    Un besote enorme y gracias por esta entrada tan espectacular, lleno de detalles y cariño.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo la suerte de conocer el trabajo de Dulce Rincón y de seguir en contacto con Sonia. Son geniales y su blog una preciosidad llena de cariño. Enhorabuena por ese regalo.
    Por cierto, tu blog me gusta, nos vemos por facebook!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!