5 mar. 2013

#Existimos y La clínica del doctor Mira

¡Hola, chicas!

Siento esta pequeña ausencia, pero es que últimamente he tenido poquito tiempo para dedicarle al blog porque tenía muchísimas cosas que hacer. Además,  ya han comenzado oficialmente las fallas y eso significa mucho trabajo, mucho jaleo y mucha fiesta :D

Pero de lo que hoy os vengo a hablar es del evento que tuve el pasado día 13 de febrero junto a las chicas de #Existimos. Unos días antes, Khimma (Gema), se puso en contacto con nosotras para comunicarnos que la clínica nos había seleccionado para presentarnos su línea de cosmética. Imaginad mi alegría y mi ilusión porque era la primera vez que iba a asistir a uno de estos eventos y además, conocería a alguna de las chicas. ¿Se podía pedir más?

La Clínica del Doctor Mira está situada en la calle San Vicente, en pleno corazón de la ciudad de Valencia. A parte de su localización perfecta, al entrar nos encontramos con un espacio muy luminoso, lleno de habitaciones elegantemente decoradas, y ajustadas a cada uno de lo tratamientos que ofrecen.Y hablando de tratamientos, por lo que pudimos ver, esta clínica cuenta con las más novedosas técnicas para moldear tu cuerpo, mejorar tu figura o disimular algunos de esos defectillos que tanto no acomplejan sin necesidad de pasar por el quirófano. Y si no, en temas de cirugía, el dr Mira cuenta con más de 30 años de experiencia y una amplia carrera, por lo que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la medicina estética.

Cuando llegué, Silvia, la encargada de la línea cosmética, me recibió en la sala de espera para tomar un café mientras venían las demás. Una vez ya estábamos todas, comenzó a contarnos algunas cositas sobre la línea propia del Doctor Mira. Por ejemplo, la clínica nos ofrece cremas tanto faciales como corporales donde podemos elegir entre las ya envasadas, las que ajustan los principios activos a nuestras necesidades y a las que se añaden las proteínas de nuestra sangre para asegurar resultados todavía más espectaculares. Dentro de las faciales encontramos, por ejemplo, regeneradoras, algunas específicas para arrugas y líneas de expresión, aloe vera, alta hidratación, tratamientos antimanchas... Tambíen tienen una línea corporal con crema reafirmante, anticelulítica... Y uno de sus puntos fuertes es la cosmética celular, que promete propiedades regenerativas impresionantes. ¿Lo conociáis?  Por si fuera poco el precio no me parece nada mal. Por ejemplo, la crema corporal reafirmante cuesta 60 € ¡pero tiene 600 ml! Por ejemplo, yo pagué por la última de Yves Rocher 20€,  y tan sólo contenía 100 ml el bote. ¿Y lo mejor de todo? En sus precios ya incluyen el transporte, que ya sabéis que algunas tiendas online abusan un poco en este aspecto


Además, hubo varias cosas que me gustaron bastante. Una de ella fue que estas cremas están diseñadas para la mujer de hoy, esa que tiene prisa, que odia tener que esperar a que se absorba el producto para poder terminar de vestirse, que no quiere renunciar a cuidarse pero que, como yo, siempre va con el tiempo justito. Así que este producto se funde con nuestra piel en cuestión de segundos y, lo mejor de todo, sin dejarnos restos. Otro punto muy positivo me parece su política de garantía, por la cual si el producto no te da los resultados prometidos o te produce algún tipo de reacción indeseada, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro que te se adapte mejor a ti. ¿No os parece perfecto?  

Tenéis todos los productos e información en su página web (http://www.cosmeticaclinica.es/epages/ea0643.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0643) 

Tal y como podéis ver, la Clínica tuvo el detallazo de regalarnos un DVD con dos partes, una sobre medicina estética y otra sobre cirugía. Además, de algunas muestras de sus productos perfectamente presentadas dentro de una bolsita de organza y una crema hidratante para pieles jóvenes en tamaño real.

¿Mi opinión personal?
De momento únicamente he probado la crema hidratante y me he enamorado. Yo no siempre uso porque no había encontrado la perfecta. Normalmente me dejaban la cara con brillos, no se absorbían nunca o no notaba resultados. No sé muy bien como explicarlo, pero cuando me la pongo noto la piel mucho más suave, con un tacto aterciopelado y liso. Realmente hidrata muchísimo; no sé si esas 24 horas que promete, pero yo la uso por las noches y noto mucho mejor mi piel. Es como si hubiese encontrado ese producto que me faltaba ideal para después del ritual nocturno de agua fría  + desmaquillante + tónico facial. ¡Me encanta! Tanto es así, que estoy pensando muy seriamente en probar la anticelulítica porque si es tan buena como dicen, parece una alternativa perfecta para combinarla con la dieta y el deporte con el fin de lucir unas piernas de escándalo. Si finalmente me animo, no dudéis que os contaré con detalles si funciona y si es una opción real para cuidar la estética de nuestras piernas.

Y para acabar, os dejo con la foto de familia que nos hicimos junto a las chicas de la clínica:

Y esta para que veáis lo bien que nos lo pasamos:


Si queréis más información, como siempre, os dejo a continuación los enlaces para que cotilleéis, os hagáis fans y resolváis dudas que podáis tener:

Web: http://www.doctormira.com/index.php
Tienda Online: http://www.cosmeticaclinica.es/epages/ea0643.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0643
Facebook: https://www.facebook.com/doctormira?ref=ts&fref=ts
Twitter: @doctor_mira


(Nota: Las fotos son de Laura, del blog Oscuridad Mágica y de la página de Facebook de la clínica del dr Mira. ¡Muchas gracias!)

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bien que lo pasaseis bien en el evento, que pena que no pude ir jejeje. Suena interesante la crema anticelulítica... A ver si pronto coincidimos en algún evento!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo habéis pasado genial. Me encantaría probar estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay jejeje :) Se ve que lo pasasteis bien !!! Espero que por las fallas genial guapa, haber si hablamos !!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué suerte, además parecen muy profesionales :)
    La verdad es que el precio está muy bien si trae tanto producto, y más si funciona, que seguro que si! ^_^
    Que disfrutes de las fallas, preciosa!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que envidia asistir a estas cosas, lo pasasteis genial!!!!
    no conocia la marca hasta ahora
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy inteersante, no conocía estos productos! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego las cremitas tienen muy buena pinta. Me alegra que lo pasarais tan bien ;) Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  8. Que suerte. Disfruta de estos productos que se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh que bien! me encanta conocer nuevos sitios y productos, aunque este concretamente me pille un poco lejos... jajaja
    Fantásticas todas en las fotos! :P

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! woww que bonito poder ir y estar con otras bloggers, además así se conocen productos nuevos :D! Me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas y de precio sale muy bien si los botes son tan grandes :). Que bien que te estén gustando los productos!!
    El otro día me comentabas que no encontraste la base de maquillaje de Kiko y la verdad es que no te pierdes nada, a mi no me está gustando demasiado aunque la voy usando, pero me parece incomodísima de aplicar.. está genial que el nene te comprara la de Catrice, esa sí que va bien!! jajaja y si paga el nene mejor, nos tienen que tener contentas jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. que pasada, que chuli, os lo pasasteis genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!