14 mar. 2013


¡Hola, chicas!

¿Qué tal anda la semana? En primer lugar quería daros las gracias por la acogida que ha tenido el sorteo.  Gracias a todas por apuntaros, compartirlo...

Siguiendo con el tema del sorteo, el otro día, hablando con mi chico de la manera en que lo iba a hacer, me recomendó que usara el sistema de la Once para que así no hubieran dudas. Yo la verdad es que no lo había pensado, opté por Random.org porque me parecía que así iba a ser más rápido: no teníamos que esperar a que coincidiera con alguna de vosotras, sino que podríamos saberlo en mismo día. Pero como tengo dudas, os agradecería que me dejárais un comentario opinando qué método os gusta más. Así podré hacerlo de la manera que más os guste a vosotras, que para eso sóis el motivo del sorteo.

Y tengo bastantes novedades, pero con el tema este de las fallas, me temo que no voy a poder actualizar hasta la semana que viene. Si me da tiempo, quizás deje alguna entrada programada para no dejar el blog tanto tiempo abandonado. ¿De qué os quiero hablar? Pues de que dentro de poco es mi cumple y mi churri me dejó elegir uno de los regalos (los otros son sorpresa): la paleta in your dreams, de Too faced, que compré en el grupo de FB de compraventa de maquillaje. Además, de que he estado ahorrando haciendo encuestas en distintas páginas y me he comprado las brochas de Real Techniques en Iherb. Ahora sólo me queda que me llegue (¡qué ganas!). También de Keepunto y otras páginas para sacarnos algún vale o dinerillo extra (seguro que muchas las conocéis, pero por si acaso)

Hablando de Keepunto, acabo de mandar el dibujo del Guernica. ¡Qué faena me ha dado! Con el tiempo que hacía que no dibujaba... Si queréis registraros y ver en qué consiste e ir haciendo retos para conseguir vales en Sephora, regalos... os dejo el link de registro keepunto.com/registro/200419813 . Este lleva mi código (dan puntos porque se registren de tu parte), pero podéis usar el de cualquier otra chica o registraros directamente en la página.

Además, la semana que viene, cuando todo vuelva a la normalidad, probablemente suba alguna foto vestida de fallera, de la ropa y todo para compartir con vosotras algunos de los momentos de estos días. 

Y como tengo prisa, no os puedo escribir más. Pero os prometo que la próxima entrada será mucho mejor. ¡Millones de besos! Y recordad que os agradecería que me dijérais por qué método preferís que se haga la resolución del sorteo.

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Esta paleta de too faced es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  2. buena elección la paleta de too faced. A mi me gustan mas los sorteos por la once pero cada una como le sea mas cómodo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jolines que se me ha borrado todo lo que he escrito.
    Yo opto por radom, por la rapidez, siempre habrá gente que se queje.. pero ahí esa gente con sus problemas.., es más.. yo en mi sorteo a lo mejor paso de poner la captura de pantalla de randow y simplemente pongo los ganadores... Si no se fian de quién hace el sorteo, pues que no se aputen.. que se le va a hacer...
    Lo de la Once es más claro.., pero tienes que esperar a las 10 de la noche.., y que salga.. no salga.., en fin..
    Yo creo que deberias hacer lo que más cómodo te resulte.

    Y por cierto, que buena pinta la paleta... bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pásatelo genial en las fallas ;)
    Yo también estoy registrada en Keepunto aunque por ahora sólo he hecho el de corregir las faltas jijijijiji
    Ya me contarás que te parece Too Faced, yo pedí una de sus paletas para esta Navidad y estoy encantada con ella.
    Respecto al sorteo, tú verás cómo más te convence a ti. Yo siempre lo hago por la Once, precisamente por lo que tú comentas, para que no queden dudas. Lo que hago es jugar con las últimas cifras pero si no hay ganadora, cojo las primeras. Si coincide que tampoco hay, cojo las centrales. Es sólo una idea ;)
    Un besote, guapi

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta radom es mas rapido y facil no se, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  6. Espero que vayan genial las fallas! Tengo ganas de verte vestida ^_^
    Qué majo es tu chico!
    Yo como no he hecho ningún sorteo aún no sé qué recomendarte, pero creo que el sistema de la Once va bastante bien :)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tienes que estar divina de la muerte vestida de fallera! :)

    Lo de los sorteos... yo creo que debes hacerlo como más te convenga a ti, no obstante mi opinión es la siguiente: por la ONCE me resulta más transparente todo ya que lo del software de elección de ganador puede manipularse.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismito me estoy apuntando a tu sorteo ¿te apuntas al mio? Yo utilizo Sortea2 y creo que va bien si te vale mi opinion!! ♥♥ Me encantaría que te pasaras. Muá y feliz fin de semana ;D ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo pienso que es mejor por la ONCE porque así es más transparente.. puedes doblar participaciones hasta llegar a 100 o 1000 participaciones y mirar las 2 ó 3 últimas cifras. A mi también me encanta keepunto^^ son muy divertidos los retos!
    Pásalo muy bien en las fallas^^, ya nos contarás :D

    besitoss!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!