27 mar. 2013

Club Shiseido Omotenashi



¡Hola, corazoncillos! ¿Cómo os está yendo esta Semana Santa? Yo tengo muchas cosas que contaros, muchas ganas de escribir y de enseñaros eventos, compras, novedades, regalos... Así que preparaos, que vuelvo con las pilas puestas :)

En esta entrada voy a hablar sobre el Club de Shiseido, que conocí hace unos meses y he esperado a tener toda la experiencia para poder contaros de primera mano en qué consiste y cuáles son sus beneficios y ventajas. Si os interesa, continuad leyendo porque os voy a poner los dientes largos :P.

El club Omotenashi de Shiseido es un programa de fidelización en el que para darte de alta simplemente necesitas introducir un código de barras de cualquiera de sus productos (por ejemplo 0729238101524) y rellenar un formulario con tus datos. Una vez tu cuenta se confirma, ¿qué tienes que hacer? Pues es tan simple como participar. Por cada vez que compartas en las redes sociales algún contenido de la web, que comentes en el blog o en el foro... te regalan un pétalo (máximo 3 al día) y con esos pétalos irás rellenando 3 camelias de 12 pétalos en cada una. ¿Qué se consigue con esas camelias? Esta es la mejor parte: cuando rellenas la primera, te has ganado una muestra gratuita de uno de sus productos; cuando rellenas la segunda, una minitalla y cuando rellenas la tercera tienes derecho a un producto en tamaño real de su línea. Esta última parte, la de los regalos, es la que más dudas genera. Una vez rellenas con toda la ilusión tu primera flor, te preguntas ¿y ahora qué? Pues nada, chicas, Shiseido se encarga de todo y sin que lo solicites te llegan a tu casa los regalitos. ¿Queréis conocer mi experiencia y qué me han enviado?



Creo recordar que me di de alta antes de Navidad. Fue participando y un buen día, llama el cartero a mi casa y me entrega un sobre de Shiseido certificado. Imaginad mi cara cuando ví un sobre de tamaño folio para una muestra gratuita. Pensé -"Jolín, sí que se toman molestias". A los pocos días, acabé de rellenar las 3 camelias y estuve esperando pacientemente alrededor de un par de meses. Por fin, a mediados de la semana pasada, recibí otro sobre certificado con los dos regalos que me faltaban y no me decepcionaron.


Muestra: Se trata de la crema revitalizante Bio-performance. Es una muestra de una crema antiarrugas que, evidentemente, he regalado a mi mami porque no se adapta ni a mi tipo de piel ni a mi edad.

Minitalla: Benefiance nutriperfect night cream. Otro producto que se ha ido directo a parar a mi madre. Es una crema de noche destinada a pieles maduras para luchar contra las manchas, el paso del tiempo, las arrugas...

Producto real: Es el Automatic Lip Crayon en color rojo. Esto es un perfilador o una barra de labios, según lo que más nos apañe, que aporta hidratación y color y que me resulta bastante cómodo porque no hay que sacarle punta; simplemente hemos de girar la rueda para que vaya saliendo la mina. Es el único producto que he usado.

¿Cuál es mi opinión? Sinceramente, agradezco mucho el tema de los regalos y lo cuidado que está todo, pero no entiendo muy bien para qué completas el formulario con tu edad y tipo de piel si luego te mandan productos que no se adaptan a ti. Si no me hubieran mandado el labial, hubiera participado en la página para conseguir cosméticos que no son adecuados para mí. Pero bueno, estoy contenta porque el Lip Crayon me encanta y al fin y al cabo, ha sido un detallazo.


¿Pensáis daros de alta? Ya me contaréis si lo hacéis y qué os mandan. ¡Muchos besos!

12 comentarios:

  1. Vaya regalazos!!! Habrá que apuntarse a participar :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada pero apenas entro, a ver sí me pongo las pilas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! lo voy a mirar, muchas gracias por dar la información, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dada de alta pero se me habia olvidado, lo hare de nuevo lo de comentar en el foro
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ya algunos pétalos, no tardaré en completarlo.
    te dejo mi enlace, si quieres nos seguimos

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/


    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me daría de alta si tuviera cosillas de Shiseido pero creo que no tengo nada.. Ojalá otras marcas hicieran lo mismo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Yo no compro en Shiseido, qué pena, porque esto está genial :)
    Lástima que los productos no de adapten a la persona... Pero es verdad, es todo un detalle ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la info! Tengo que pasarme, que tengo muchas ganas de probar esa marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, no he probado ninguno de los productos :) te sigo, nos vemos en próximos eventos de existimos :) besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado los productos pero de igual manera te quiero dejar un post ya que me encanta leerte, escribas lo que escribas siempre disfruto mucho con tus entradas. Un saludito :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!