18 jun 2013

Conociendo...¡Etnia!

¡Hola, corazones!

Tengo muchas cosas que contaros, mucho trabajo en el blog atrasado... pero no he podido hacer nada porque tuve una avería con Ono que se ha ido dilatando en el tiempo y me ha tenido sin conexión a internet y las veces que sí que tenía, la velocidad era tan baja que apenas podía consultar Facebook o el email. Pero como parece que por fin me lo han solucionado, os vengo corriendo con una entrada que tenía muchísimas ganas de hacer.



Hace unas semanas, unas amigas bloggers (sí sí, mis amigas) me invitaron a ir a conocer una tienda en Valencia que ya llevaba unos meses asentada pero que yo, particularmente, no conocía. Como buena chica curiosa, busqué algunas cosas relacionadas con Etnia para hacerme una idea y mi primera impresión no pudo ser mejor. Su filosofía parte de hacer que las mujeres se sientan guapas a precios bajos sin renunciar a la calidad y a los mejores cuidados para nuestra piel. Además, vamos a ser siempre atendidos por profesionales que nos indiquen lo mejor para nosotras y nos digan cómo usarlo. ¿Cuántas veces pedimos consejo en una tienda y la chica no tiene demasiada idea y nos llevamos algo que no nos sirve? Otro punto positivo es que sus productos son españoles y libres de parabenes. ¡Guapas y cuidando nuestra piel!

Una vez en la tienda, me llamó la atención que el color blanco predomina dando una sensación de luminosidad, limpieza y sobretodo, dando protagonismo a la infinidad de colores que Etnia nos propone. Una delicia para los sentidos que nos hace desear todo lo que tenemos a nuestro alrededor. ¿Os imagináis que además tenéis la oportunidad de tocar todo lo que se os antoje? Pues durante un rato parecíamos niñas divirtiéndonos jugando con los colores. Después, la encantadora Sandra Juan, responsable de márketing y publicidad de la firma, nos presentó a Fátima, la directora artística. A partir de ese momento el tiempo comenzó a volar y nos "emborrachamos" de color. Fátima nos fue presentando una a una las distintas colecciones y colores y ¿qué os puedo decir? Estuvimos más de una hora hablando sólo de sombras de ojos. ¡Qué placer!




¿Qué encontramos en Etnia? Pues sobretodo, encontramos variedad. A parte de decenas de colores (cadacual más precioso), tienen distintos formatos que nos garantizan que nos llevaremos el producto más adecuado para nosotras. Así, podemos escoger entre sombras en crema, en roll-on, mates, acuarelas, pigmentos puros... ¡Y todas con la pigmentación sorprendente!

También podemos escoger entre una amplia gama de cuidado corporal. ¿Os imagináis poderos duchar oliendo a Galleta María, o a Mojito? Sus geles y mantecas sorprenden por la originalidad de sus olores. Seguro que hay alguno que te enamora. Y hablando de olores, ¿sabéis que disponen de una máquina única que te ayuda a escoger y personalizar tu propia fragancia? Sólo tienes que poner el cartucho de alguna de sus 19 variedades (todas con el nombre del barrio más famoso de las principales capitales mundiales) y te dirá el tipo de fragancia (dulce, afrutada...) e incluso podrás mezclarla. Por si a alguien le interesa, yo quedé prendada de Tokio.




Esmaltes de colores preciosos, bases, prebases, tratamiento para distintos tipos de pieles (incluso una línea masculina) configuran el resto del stock, de donde me gustaría destacar los labiales, la línea gold para pieles maduras y la línea nature, a base de ingredientes orgánicos. Pero sobretodo rompo una lanza por estos labiales porque son ¡espectaculares! Labiales en formato gloss, gloss que dan un aspecto precioso sin ser pegajosos, barras de larga duración que duran y duran hidratando los labios (cuando normalmente, suelen resecar)...

Como podéis ver, Etnia es un paraíso para todas las poti-adictas de este país. Además, sus precios son bajos y os aseguro que no por ello váis a renunciar a mimar vuestra piel con la mejor calidad. Si tenéis una tienda cerca, os invito a comprobarlo por vosotros mismos y, si no, visitar su página web (que también es tienda online)

Y como no, os dejo con la foto de grupo :)


Gracias por las fotos a Jess, de Makeup-norules y a Domonte

7 comentarios:

  1. Qué bien lo hemos pasado! :) estabas muy guapa eh!!
    Un besito, muaaakkk :)

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba.. jajajaja Cuántas cosas!! Me hubiera encantado ir :)
    En la foto salís todas preciosas!!
    Siento lo de Internet, a veces estas compañías me sacan de quicio..
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene esa tienda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro lo pasastéis genial conociendo tantas cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si abren en Málaga!!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta todo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!