21 jun. 2013

A fondo con... Crema hidratante Dr Mira

¡Hola, bombones!

¡Qué alegría tener por fin internet arreglado y poder publicar con normalidad! Tenía tantas ganas de poder pasarme por vuestros blogs y, también, de subir entradas con todo lo atrasado de estos últimos días.

Hace unos meses, os hablé de que me invitaron a un evento para conocer la línea cosmética del prestigioso cirujano valenciano, el doctor Mira. Allí, tuvieron el detallazo de obsequiarnos con algunas muestras y con una crema hidratante para pieles jóvenes. Esta ha sido mi crema hidratante de cabecera desde ese momento y después de varios meses usándola, ya me he formado una opinión que puedo compartir con vosotras.




Envase, promesas y principios activos:

Se nos presenta esta crema en un envase cilíndrico de 50ml fabricado bajo la tecnología Airless. ¿Qué es eso? Pues que este envase aisla el producto del medio exterior para asegurarnos que se mantiene perfecto durante más tiempo así como medida de higiene. Conforme lo vamos usando, este sistema va subiendo la base (podéis ver en las fotos que el mío ya está por la mitad).

Su etiqueta reza: Crema-gel ultrahidratante especialmente indicado para pieles normales y grasas. Restaura la capacidad de retención del agua de la piel, reduciendo la sequedad y tirantez. Por su excipiente silicónico aporta una textura sedosa de forma inmediata. Los filtros solares (SPF 20) previenen contra el fotoenvejecimiento. Excelente base de maquillaje.

Entre sus principios activos, destaca ácido glicólico, ácido Mandélico, Factores de crecimiento y ácido Hialurónico.


¿Por qué la adoro?

Absorción: Odio cuando las cremas hidratantes tardan la vida en ser absorbidas. Lo siento, pero es una sensación que me da poco menos que asco (y no exagero). Esta crema tarda apenas unos segundos en fundirse con la piel y no por ello es menos efectiva.

No grasa: Yo la uso por la noche, después de limpiar en profundidad la piel. La aplico justo antes de irme a dormir y no podía contaros mucho si sacaba brillos. Así que aprovechando su factor 20 de protección, la he estado usando algunas mañanas para hacerle la prueba y puedo asegurar que no es nada grasa.

Tacto. En el mismo momento en el que te la aplicas ya notas como tu piel se vuelve de un tacto sedoso que me encanta. Imagino que esto es porque lleva siliconas. Cuando almorzamos con bioderma, nos aseguraron que esto no es siempre malo (según la cantidad) y que ayuda a aportar suavidad a nuestra piel. Este rasgo de la suavidad es lo que más ha llamado la atención/gustado a todas las amigas a las que he dejado probarla.

Durabilidad: Cunde muchísimo. Con poquita cantidad nos sirve para toda la cara y eso hace que nos dure muchísimo. Así pues, me parece que los 33 euros que cuesta es una fantástica inversión para el tiempo que dura.

Hidratación: Yo no uso ninguna crema hidratante por las mañanas. Limpio mi piel, la refresco y me aplico el maquillaje si procede,  y siento que mi piel se mantiene hidratada durante el día. La veo luminosa y mucho mejor desde que la uso.


Yo no os puedo decir nada malo de ella, la verdad. Para mi tipo de piel y mis necesidades, me sobra. Tengo la piel tirando a mixta sin ningún problema, por si a alguna os puede servir como referencia. Ahora mismo tengo en la recámara una de Bioderma, pero posiblemente después repita con ella. Si os interesa, podéis comprarla aquí: http://www.cosmeticaclinica.es/index.php


¿Qué os ha parecido? ¿Qué crema usáis vosotras normalmente?


9 comentarios:

  1. que buena pinta!! me gusta que no deje brillos y que no tarde en absorberse porque con mi piel grasa, a mi tambien me da asquillo... besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero por lo que dices tiene que ir genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y no la conocía, gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho :D Es muy ligera y huele muy bien!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto pues, porque llevo un lío de cremas hoy en día. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta!mil besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene! Creo que le iría bien a mi piel. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pinta!! me lo apunto!!! un besito guapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. No habia escuchado de ella, en cuanto pueda me la compro porque yo tengo un poco la piel mixta y la verdad que odio las cremas grasas ya que deja la cara con demasiado brillo. 1besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!