28 nov 2012

Brochas Buyincoins imitación Bobby Brown

¡Hola!

Estos días he estado muy ocupada y por eso apenas he podido parar por aquí. He estado haciendo cosillas pendientes, viendo a la familia... Además, desde hace unas semanas estoy haciendo un cursillo de reciclaje de bisuteria y ¡estoy entusiasmada! La verdad es que yo ya conocía muchas de las técnicas y truquillos, pero este curso me está sirviendo para ver distintas formas de trabajar, distintos resultados... y además, estoy muy a gusto. El curso es en la Casa de la Dona de Torrent, los viernes de 19 a 20:30.  Si a alguien de los alrededores está interesado, que consulte la página web del Ayuntamiento para poder apuntarse a las próximas ediciones del siguiente trimestre.

Dicho esto, vengo a hablaros de un paquetito que me he llegado esta misma mañana. Hace unas semanas, para ser exactos el día 11 de este mismo mes, aproveché saldo que tenía en Paypal y me di un pequeño capricho. Me hacía falta algunas brochas nuevas, pero mi presupuesto pre-navideño no era muy alto, así que me puse a buscar en las archiconocidas páginas chinas a ver qué tenían. Al final, después de ver algunas opiniones, me decidí por esta manta de 24 brochas. Al principio no sabía que eran imitación de Bobby Brown, pero la verdad es que eso no condicionaba ni más ni menos mi compra.

Aquí podéis ver la manta cerrada y como es nada más abrirla:


Ahora os dejo con un poco más detalle las diferentes secciones:



Y por último pongo la foto de la brocha que a primera vista más me ha gustado:


Yo no soy experta en maquillaje, ni mucho menos, por eso me decanté por estas brochas. Hay mucha variedad, algunas de pelo sintético y otras de pelo de cabra (según la descripción de la propia página), para labios, sombras en crema, colorete, antiojeras... El mango es de madera, bastante robusto, pero no pensan demasiado. Todas van protegidas por un plástico y las más grandes llevan una funda para que no se despeluchen. La manta en sí no huele a plástico, que ya es una ventaja bastante grande.

Particularmente, todavía no las he usado. Como os he dicho, las he recibido esta mañana y no me ha dado tiempo a lavarlas. En cuanto lo haga, os contaré qué tal resultado dan. De momento, sobre la mano, el tacto es batante suave.

Su precio es de 13.95$, que al cambio son aproximadamente algo más de 10.50€. Aquí está el link de buyincoins . Además, aproveché un descuento de un 5% por primera compra. A continuación os pongo una captura de pantalla para que veáis como conseguir ese descuento.


Una vez que vayáis a pagar los artículos, en "Recommender" debéis de poner el nick de un usuario de Buyincoins. En mi caso, el mío es Jessmoon. Después apretáis en Submit e inmediatamente veréis como se os descuenta un 5% . Además, ahora tienen una promo que descuentan 0,10$ en el segundo artículo que compres. No es gran cosa, pero todo ahorra cuenta :)


¿Qué os han parecido? ¿Habéis comprado brochas en este tipo de paginas? ¿Qué resultado os han dado?

¡Un besazo!


Pd: Se me había olvidado daros las GRACIAS por el recibimiento tan cálido que me habéis dado en esta vuelta. Millones de gracias por los comentarios, los nuevos seguidores y vuestras palabras. ¡Sóis un amor!

6 comentarios:

  1. que bien me vendría a mí por favor...

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado en Buyincoins un kit de brochas imitación de Sigma y también estoy muy contenta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues están genial de precio! La verdad es que para iniciarnos no están mal estos packs. Ya nos contarás qué tal te van, si pierden mucho pelo y esas cosillas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que buena pinta que tienen! de esta web he visto varias interesantes, las que me parecen super cucas son las que son de imitación a sigma jeje pero es un kit más pequeño que el que nos muestras, este es muy completo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, espero tu review sobre ellas, tienen buena pinta! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. I'll right away snatch your rss feed as I can't
    find your email subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you've any? Kindly let me recognise so that I may just subscribe. Thanks.

    Review my web site - acoustic guitar chord

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!