11 nov 2012

¡He ganado un sorteo!

¡Hola, chicas!

La verdad es que estas semanas están siendo complicadas a nivel personal. A decir verdad, llevamos un año muy complicado, pero la parte positiva es que cuando las cosas van mal, sólo se puede remontar el vuelo :) Por eso, todos los días quiero escribir pero me acabo liando, se me hace tarde y la pereza puede conmigo.

Hace unos días, leyendo los blogs que sigo, me encontré con la sorpresa de que había ganado un sorteo en http://detallesenfieltro.blogspot.com.es/ a la vez que Nuria, su dueña, me mandaba el e-mail para comunicármelo. ¿Qué he ganado?, os preguntaréis. Pues gané una licencia gratis para un programa de Scrap digital llamado "My Memories Suite". Apenas lo he podido probar, pero me hizo muchísima ilusión porque el mundo del Scrap siempre me ha llamado muchísimo la atención, pero nunca me he animado a probarlo. Con este programa, he tenido la ocasión perfecta para introducirme sin gastarme dinero. Con él, he podido combinar sellos, cenefas, fotos... Así, que desde aquí quiero dar las gracias a Nuria por su sorteo y animaros a todas a que paséis por su blog y estéis al tanto de las últimas novedades.

Y por último, ¿queréis ver los últimos anillos que he hecho?


Estos se fueron al gabinete que tiene mi prima de estética, donde me los vende. Pero si a alguna le interesa, puede hacerse con uno por tal sólo 1€ o dos por 1'70€


Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana :) Besooooootess!



Si lo deseas, puedes seguirme en Twitter :

3 comentarios:

  1. felicidadesssssssssssssssssss, espero que tu vida vaya mejorando poco a poco y todo se vaya desliando, en cuánto al scrap digital a mí me encanta... yo empecé con un programa, que todavía tengo instalado y de vez en cuándo utilizo, y me empecé a bajar kits de scrap, que hay muchos y muy variados, me encanta..., luego una vez aprendí con el ps, pues el programa cada vez lo utlizo menos.., pero está super bien. El programa se llama Wondershare por si lo buscas, está geniall
    Y esos anillos me encantan, los estoy viendo por distintos blogs y son una pasada, ojala pudiera comprarte alguno, pero cómo sabes toy en crisis.
    En fin.. lo dicho, a seguir y hacer que lav ida no sea tan complicada, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, guapa! Los anillos son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por participar. Espero seguir viéndote por el blog. Un beso muy fuerte y aprovechalo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!