28 feb 2011

Intercambio

¡Hola!

Hoy estoy muy ilusionada porque esta mañana ha venido el cartero con un paquetito del intercambio con ana, de http://www.kokuabarcelona.com La verdad es que me ha encantado todo lo que me ha enviado y ha sido un placer. Además, era la primera vez que lo hacía y me ha encantado la experiencia. Así que si alguien más se anima, sólo tiene que decírmelo y estaré encantada.


Los pendientes ya los he estrenado. ¡Me encantan! Y el colgante para el móvil es precioso, lo malo es que he corrido a ponérselo a mi móvil y resulta que no tiene agujerito para ello. Pero no pasa nada, se lo pondré a la cámara, al monedero o  a lo que sea.  Hablando de monedero... me ha enamorado el que me ha mandado Ana! Es una pasada! Ya le he encontrado uso! ;) Y el bolso y el broche... preciosos! Me ha hecho todo muchísima ilusión.

Y os dejo una pequeña foto de lo que yo le mandé a ella:


Lo dicho, si alguna más se anima... que me lo diga! Mientras... luciré los pendientes en casa hasta que pueda salir (hoy tuve visita al fisio y me auguró unos días más de reposo)

Un besazo enorme!

5 comentarios:

  1. me encantaron las cositas del intercambio, tanto las que te mandaron como las que mandaste, que manos teneis por favor...

    y a relajarse hasta que el fisio diga, no keda otra

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena que regalos tan bonitos, me alegro mucho y a ver ese pie si se mejora.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! joo que way los intercambios no??
    si quieres podemos hacer uno tu y yo!
    que te parece?? pasate por mi bloog y me dices algo vale?
    me hago segidora tuya!!
    muuaks

    ResponderEliminar
  4. qué cositas lindas del intercambio!!! y qué cantidad!!!! Te dejo un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!