24 feb. 2011

¡Hola!
 
Llevo unos días sin actualizar, pero es que estoy algo vaguilla. Sigo con el piececillo mal y la verdad es que me duele bastante. Y ahora que tengo tiempo libre, la verdad es que voy haciendo cosillas,  pero con calma. La falda ya va adelantada. Me quedan unas cosillas y unos detalles para acabarla. No sé cómo quedará ni si me lo pondré alguna vez, pero de momento voy entretenida jajaj. 
 
Hoy os dejo con un par de cosillas. La primera es que ordenando apuntes me encontré con el boceto de un marco de fotos que hice para un amigo. Así que busqué la foto para poder enseñaros cómo me quedó. A mi amigo le queríamos dar las gracias por organizar siempre las fiestas y planes. Así que en este caso organizamos nosotros una fiesta sorpresa y yo me encargué del regalo. Le hice un marco de fotos para poner una que nos hicimos antes de salir rumbo a Tarifa. Además, lo adorné con 4 cartas de póker que hize en fieltro ya que a mi amigo le gusta mucho jugar y en algunas ocasiones quedamos para hacerlo



Lo siguiente es que http://chickawaii.blogspot.com/ organiza un Swap y la verdad es que me ha parecido buena idea participar. Siempre hace ilusión hacer regalitos para otra persona, aunque no la conozcas. Así que si alguna más quiere, todavía está a tiempo.


Y nada, chicas, un besazo fuerte! Muacks!

4 comentarios:

  1. Hola te invito a visitar el blog de yuppi fieltro donde tenemos diversos materiales para tus manualidades, pronto sorteo!
    http://yuppifieltromaterialparamanualidades.blogspot.com/

    Saludos

    Yuppi fieltro

    ResponderEliminar
  2. Hola Jess no sabes como me alegro de verte mas animada un beso

    ResponderEliminar
  3. El marco es muy bonito, espero que te mejores
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tu pie vaya poquito a poco mejor, y la únca manera de no vaguear es ponerse a ello. Seguro que la falda te queda fant´stica, al igual que el marco, que seguro le encantó porque te queó divino. Suerte en el swap

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!