15 feb. 2011

Reciclando

¡Hola, chicas!

¿Qué tal? Yo fastidiadilla. Si ayer llegaba a casa un pelín desanimada y algo desilusionada por el día tan horroroso que tuve y porque San Valentín se me antojó algo deprimente, hoy me he levantado poco más animada (poco) pero con el pie hinchado. Y es que ayer me torcí un tobillo cuando corría camino del metro y... ahora me duele bastante. Aiiish! hace unos meses me hice un esguince y no me apetece volver a estar coja, como la última vez.

Y cambiando de tema... he aprovechado el día haciendo reposo para preparar un intercambio que tengo pendiente. Aiiish! Me ha gustado mucho como me ha quedado una de las cositas, pero no os la puedo enseñar por si la destinataria entra a curiosear por quí y la ve. Pero la verdad es que estoy muy ilusionada, por esta parte.

Y bueno, esta semana estoy trabjando además en reciclar un pantalón vaquero antiguo en una falda. Es que el pantalón era de hace unos años y ya no es mucho mi estilo. Mi madre me está echando una mano y como veréis en las fotos, Bubu, nuestro conejo enano, también jajaja. Ya os enseñaré el resultado, porque de momento llevo muy poquita cosa.



¿A qué Bubu es una monada? Lo "adoptamos" en verano y desde entonces nos hace compañía a mi mami y a mí. Le adoro y él me adora a mí, o al menos a mí no me muerde, me sigue por la casa y viene a que lo acaricie. Y bueno, además, mientras yo coso él se entretiene viendo de cerca si tienes fallos o cómo puedo hacerlo para que me quede mejor ajjaja. Y bueno, sea dicho que amito sugerencias y ayuda para mi falta nueva.


Un besazo! Y muchísimas gracias a todas por comentar. Me alegráis mucho :)

5 comentarios:

  1. Ya estoy deseando ver esa falda.., ya nos contarás.. que anda que no tengo yo vaqueros para reciblar.. y bubu un primor..
    Y bueno no te desilusiones.. con la edad te irás dando cuenta que los hombres y los detalles no van juntos..., alguno rarillo hay.., pero no es lo normal.., anda que no me ha costado disgustos a mí..., asique prepara tu la sorpresa que con eso te servirá.

    pasa por mi blog que tienes unos premios.


    besitos wapa y cuídate el esquince.

    ResponderEliminar
  2. Hola csriño cuidate la pierna y el animo, mi madre me hizo un falda asi descosio las costuras de la entrepierna y les puso unos triangulos con lo que sobro de los camales,luego la puedes adornar con adhesivos de tela hay de muy chulos, yo tambien tengo un conejo, es gris de angora y es precioso a ver si te enseño una foto un beso y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Vaya qué chica tan apañá!!! no te gusta tirar, te gusta aprovecharlo todo, es es estupendo!!

    No te desilusiones Mª Eugenia tiene razón, en muchas ocasiones hombres y detalles no van unidos...

    Me alegra haber pasado por tu blog...un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo y que te mejores, lleva cuidado no des una puntada a tu lindo conejo que veo te hace muy buena compañía
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. hola,yo tmabien tengo una conejita muy mona jejeje,tiene meses pero es cando la sao muerde paredes y cables,y no se que hacer por que en cuanto la saco de la jaula muerde todo,jejej,haber si me das algun consejillo porfa.bss

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!