20 abr 2015

Curioseando entre El armario de Nina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hacía tiempo que no le dedicaba tiempo al blog. Creo que después de la última decepción con este mundo necesitaba un período de reflexión, pero me ha animado a continuar que durante este parón, a pesar de no haber actualizado nada, no han dejado de subir los seguidores tanto aquí como en Facebook. La sorpresa ha sido muy agradable y me ha dado fuerzas para seguir en este espacio que tanto me gusta.

Así que ya con las pilas muy cargadas, os voy a hablar de una tienda online de tallas grandes que he descubierto hace poco y que me ha encantado: El armario de Nina . No recuerdo cómo llegué a ella, pero recuerdo que lo que me enamoró fue que tenían una falda lencera, tendencia de estas últimas temporadas, apta para todas las tallas (¡Espero pronto encontrar la excusa perfecta para comprarla!). He aquí mi propuesta para combinarla:



Blusa: H&M +
Zapatos: Stradivarius

Trabajan con la marca española YUS Woman (You are special woman) y disponen de un amplio tallaje. Aunque su marca va enfocada a mujeres entre los 25 y los 60 años, creo que lo que tienen en su tienda es para una chica joven con un espíritu moderno. Aunque su catálogo no es demasiado extenso de momento, huyen de los clichés de las tallas grandes de los que ya hemos hablado en entradas anteriores y resumimos en: sacos de patatas sin formas. Disponen de tejidos actuales, cortes sexys y favorecedores y diseños actuales que a mí me han gustado bastante.


La comunicación con los responsables de la tienda es fácil (punto muy importante). Además la compra se puede hacer a través de la propia web o contactando con ellos por Facebook. Les escribí un email para solicitar más información sobre su tienda para este post y me dijeron que la nueva colección está a punto de ser publicada, así que ya ando pendiente para no perderme nada.

¿Y vosotras conocíais esta tienda? ¿Habéis descubierto alguna otra interesante este último tiempo? ¡Nos vemos en el próximo post!



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

2 comentarios:

  1. Es una falda preciosa y la combinación que propones es muy bonita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué falda tan bonita! Me paso ahora mismo a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!