2 oct. 2014

Por fin ¡queda reinaugurado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola, bombonazos!

Hace unos días cerré el blog por "reformas". Había decidido darle un nuevo aire y, para ello, lo he "derruido todo para volver a levantarlo.


¿Quieres saber qué tal fue el proceso? Pues ahora te lo cuento todo:

Cuando decidí rediseñar el blog no llegué a pensar que me ocuparía tanto tiempo. Durante todos estos días he ocupado casi todo mi tiempo libre en trabajar en el blog y a veces ha sido agotador. Al principio me fue muy difícil porque andaba más perdida que un pulpo en un garaje, pero encontré la pagína de El perro de papel y compré su ebook "Diseña tu blog en Blogger". ¡No veáis como facilitó mi tarea! El curso te explica paso a paso cómo modificar tu plantilla mediante códigos HTML para que, al final, consigas tus objetivos. La única pega es que, aunque pone que puedes consultar tus dudas por Email, yo no recibí respuesta. Pero también imagino que al estar en la recta final de su embarazo, cuenta con menos tiempo.

He intentado que el diseño sea más limpio y ordenado, con un toque profesional pero que resulte acogedor. No tengo mucha idea de diseño gráfico así que han sido muchas horas de pruebas y pruebas. También he pretendido que la navegación sea sencilla y que podáis seguir las novedades con facilidad. Seguramente os habréis fijado en que aún no tenemos logo y, en su lugar, pone "en construcción". El logo no depende de mí y, debido a ciertos problemillas ténicos, no ha podido estar a tiempo. Al principio me daba un poco de "palo" reinagurar el blog sin tenerlo, pero como quería empezar a publicar cuanto antes, lo instalaré en cuanto esté. ¿No tenéis curiosidad por saber cómo será?

¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta? Acepto todo tipo de críticas constructivas.

23 comentarios:

  1. Pues me gusta como ha quedado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa a mi me encanta como tu dices ahora es muy acogedor, yo empece diseñandolo yo pero no me gustaba no sirvo yo para diseñar, y al final termine comprando una plantilla y por 20 euros tengo un blog resulton jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión de paciencia. ¡Todo es ponerse! Yo también barajé la opción de una plantilla pre-diseñada pero a mi novio nada le convencía y me animó a que yo le diera mi personalidad.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Se ve más profesional, me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Ese era el objetivo y me alegra saber que lo he conseguido! :)

      Eliminar
  4. bienvenida! ha quedado muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, te ha quedado muy bien, un trabajo impecable!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que me digas eso. Qué subidón de moral!

      Un besote!

      Eliminar
  6. Aiii, pues me encanta!! Es precioso, de verdad!! Además va mucho con tu estilo!!
    Estoy deseando ver entradas jejeje
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda siempre! Muchas gracias! Ahora , claro, toca publicar!

      Un besote!

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo parecido. ¡El diseño actual de mi blog fue casi un parto! Jajaja pero veo que tú también has conseguido un buen resultado ;) Tiene buena pinta jejeje.

    Tengo que reconocer que veo muchos más blogs de Blogger con diseños responsive personalizados, yo tengo aún que adecentar el mío para que tenga diseño personalizado en móviles y tablet ;)

    ¿A que luce conseguir que tu blog pinte como querías? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Fue como un parto duro y costoso jajaja. Me alegro que te gusste. Al final estaba mareada con tanto diseño. Quedan pulir detalles, pero poquito a poco.

      Sí que luce y además te sientes satisfecha de haberlo conseguido por ti misma.

      Un besote, preciosa!

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo guapa! Me ha gustado mucho el nuevo diseño. :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta ^_^. Enhorabuena por tu logro tras tantos días de duro trabajo! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues porque has dicho lo del logo, porque no me diera cuenta :) A mí me gusta mucho el diseño: fácil de leer y cuidando los detalles. Lo único, que no sé si lo pusiste así porque te gusta o porque no te diste cuenta, los enlaces cambian la ventana, en vez de abrirse una nueva pestaña, es decir, estoy leyendo esta entrada, aparece redireccionado otro blog, le doy para verlo después, pero ya perdí tu ventana y no puedo seguir leyendo la entrada. Que es tan fácil como ir para atrás y utilizar el botón derecho xd, pero sí que son detalles que, opinión personal, me parecen destacables.

    Algo que me gusta mucho es que los "menús" estén a la izquierda, lo hacen diferente, puesto que en la mayoría están a la dcha.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo acabo de descubrirte así que no sé como era antes, pero este diseño es súper bonito!

    Felicidades! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta...muy clarito, facil de leer, comodo de navegar y colores agradables.
    Buen trabajo)
    Te sigo por el tag del FB.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!