7 oct. 2014

Acierto seguro: Black & white

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola bombonazos!

En primer lugar, tenía que daros las gracias porque la acogida del nuevo diseño ha sido todo un éxito. ¡Si es que sóis las mejores y me mandáis siempre un cariño impresionante! ¡Millones de gracias!

Hoy vengo con un post de moda, que hacía mucho que no publicaba un look. ¿Os quedáis a verlo?




En Valencia este año el otoño ha llegado pronto y ya hay días que apetece sacar las rebequitas, kimonos y pantalones largos. A mí, personalmente, ésta es una estación que me encanta porque agradezco mucho salir del calor.

Otra cosa que me encanta, son los pantalones pitillos negros. Son ideales para combinar cualquier outfit y te pueden salvar cuando tienes el armario lleno de nada que ponerte. Por eso, hace unos días, para salir a tomar algo con mi chico, en plena crisis de armario, cogí los pitillo y saqué a ciegas la primera blusa que tenía colgada. Resultó ser esta camisa que compré las pasadas rebajas ¡por sólo 3 euros! y que aún no había estrenado.



La verdad es que tenéis que perdonarme porque soy súper tímida y me entraba pavor sólo de pensar en ponerme frente a una cámara. Para romper el hielo, decidimos ir a una urbanización cerquita de mi casa, al pie de la montaña, para hacer las fotos sin que pasara mucha gente. Creo que se nota un poco en las fotos que estoy algo rígida, pero dentro de poco podréis comprobar que ya he adquirido práctica. Para mí estoy es algo parecido a una terapia para dejar la timidez fuera de mi vida. ¡Como os envidio a las que parece que habéis nacido para posar! jajaj


¿Queréis saber de dónde es cada cosa?

Bolso: H&M (temporada primavera-verano)
Blusa: Festa
Pantalones pitillo: Primark 
Zapatos:Primark
Gafas de sol: Ray Ban

¡Nos vemos pronto! ¡Besotes!

12 comentarios:

  1. No tengas envidia a las que saben posar. Primero, porque eso se aprende ;). Segundo, porque muchas de las que saben posar tampoco se atreven a comportarse con naturalidad delante de una cámara, ¡ellas también tienen vergüenza! Y tercero porque el secreto muchas veces es hacerse muchas fotos para conseguir una sola buena...

    Además, ¡estás muy guapa en las fotos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es como bien dices todo un acierto seguro.Es una blusa preciosa.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están geniales eh? :) Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, sencillo, pero como tú dices, un acierto seguro. Los zapatos son preciosos. Sobre posar, te diría lo mismo que María Monedero XD. A mí también me cuesta horrores las pocas veces que hago posts de outfits!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que bonito el outfit! Hablando de outfit, tengo en mi blog una iniciativa para blogueras que puede interesarte! Te apetece echarle un vistazo? Te espero aqui: http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/2014/10/blogfashionfriend.html

    ResponderEliminar
  6. Es una combinación que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. una apuesta segura, me encanta
    besitos y te sigo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!me encanta la combinación blanco- negro!!!por cierto he conocido tu blog a través de blogueras made in spain y me quedo por aquí. espero que te guste también el mío.besines!!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas!!! el bolso es una preciosidad :)

    un besito cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jessica! Yo también me apunto a la combinación blanco-negro, que es de lo más ponible. Y tú, ¿dónde encuentras esos chollos a tres euros? Porque la blusa es mona, monísima! Y relájate con las fotos...si esto no lo ve nadie...sólo tres o cuatro amigas...jajaja. ¡Que no! Que todo se aprende en esta vida, y el posar también, no creas que ninguna blogger de moda se ha puesto nerviosa delante de la cámara las primeras veces, porque seguro que sí. A eso se le llama "coger tablas", y tú las vas a coger en un periquete! Para darte un empujoncito, te he nominado para un premio blogger, así que cuando quieras puedes pasarte a recogerlo por El taller de Cá la Fina. Allí te espero, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!