3 sept 2014

Imprescindibles low cost: Camouflage Cream, Catrice

¡Hola, preciosas!


Llega septiembre y, para muchos supone el fin de las vacaciones y el principio de la vuelta a la rutina. A mí me quedan todavía unos poquitos días para aprovechar, pero ya toca ponerse las pilas de nuevo. Y es que septiembre es como "volver a empezar" y nos llenamos de buenos propósitos, retos y proyectos con la energía que nos da el haber descansado un tiempecito al sol. 

Hace unas entradas daba un tirón de orejas a la marca Catrice porque su prebase me parecía, con diferencia, lo peor que había probado nunca. Pero que un producto nos salga malo no significa que la marca sea mala. Es más, yo soy una auténtica fan declarada de sus bases de maquillaje por su relación calidad-precio.


Y dentro de una excelente relación calidad-precio, hoy vengo a hablaros de la Camouflage Cream, de Catrice. Se trata de un corrector en crema en formato de pequeño bote con tapa enroscable negra. Trae 3 g y el tono que yo escogí fue el 020 Ligh Beige ya que el 010 tiene un subtono amarillento que no me favorece.


¿Qué es lo que busco en un corrector? 
 Yo tengo la zona de la ojera oscura ya que debido a mi tipo de piel, se marcan las venas. Además, por mucho que descanse, siemore queda bajo mis ojos una marca oscura bastante antiestética. Así que lo que busco es algo que en mi día a día me ayude a camuflar ese pequeño detalle de manera rápida y sencilla. No os creáis que es fácil. Yo todavía no he encontrado ningún producto que me tape las venitas de manera definitiva.

¿Qué ventajas tiene este corrector?
Su principal ventaja es que se trata de un producto que cumple bien su función por un precio de 2,49€. Unifica el tono de la piel, tapa imperfecciones y es fácil de trabajar con él.

¿Qué defectos le veo?
Para mí, el principal fallo del corrector Camouflage de Catrice es que al cabo de un rato el producto me hace pliegue en la parte de abajo y marca unas pequeñas arruguitas que no me gustan nada.


A continuación os veo unas fotos del antes y el después para que vosotras mismas valoréis. (Perdonad mis cejas, pero estaban en pleno proceso de crecimiento para darles mejor formita.)


 ¿Qué opinión tenéis vosotras? ¿Me recomendáis alguna que hayáis probado?

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Hola! Waa, realmente deja la ojera muy bien!! Yo estoy usando el de salmón de Skinfood y me gusta bastante, también tengo las ojeras marcadas y me va bien, pero este no pinta nada mal, tiene muchos números para ser el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas no dudes en contarme qué tal te ha ido :)

      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que este correcto,r por lo que se ve en la foto, cubre bastante bien. A mi me parece que deja un acabado bonito pero se nota, es decir, que necesita que el resto de la cara se unifique con alguna base para que no se note ese corte. Eso y que forme pequeños pliegues para mi son los fallos. Por el precio y con esa cobertura no está nada mal. No he probado nada de Catrice pero tengo curiosidad con sus bases.

    Si buscas un corrector económico tal vez el Fit Me (tienes reseña en mi blog) te vaya bien porque, aunque no es de gran cobertura, es rápido de aplicar y muy natural. Si quieres invertir algo más yo apostaría por alguno de Benefit. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota el corte pero es porque no me puse nada más. O sea, para que se viera lo que cubre no apliqué base ni polvos ni nada. Si lo usas de forma correcta, no se nota el corte.

      Pues te recomiendo que pruebes las bases de Catrice porque para mi gusto tienen una gran relación calidad/precio. Soy súper fan. Y la Fit Me ya la he probado pero no me convence del todo.

      Besos!

      Eliminar
    2. Se nota el corte porque está aplicada "a pelo", sin base ni polvos para sellar ni nada. Lo hice así para que se viera la cobertura al 100%. Y sí, si tienes la oportunidad prueba las bases de Catrice porque tienen una excelente relación calidad/precio.

      Y la Fit Me ya la he probado y no me parece gran cosa.

      Besos!

      Eliminar
  3. Según se ve en la foto parece dejar la zona de la ojera bastante bien.No he probado nada de la marca aún
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues te la recomiendo porque tiene muy buen precio y muy buena calidad, para mi gusto.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo ahora estoy con el borrador de maybelline, te lo recomiendo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo he probado. Ya me contarás qué tal!

      Muacks!

      Eliminar
  5. Vaya, pues si que cumple con su función! Pero yo, al igual que tu, nunca he encontrado un corrector del todo bueno, pero te recomiendo la marca Mary Kay, que no me gusta mucho pero los productos son muy buenos, tengo que reconocerlo.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Compré este corrector porque me llamó la atanción su nombre. El maquillaje de camuflaje se realiza con bases muy cubrientes para tapar imperfecciones de la piel, como defectos de coloración, marcas de acné, rosácea...
    Se ha convertido en mi favorito. Hace honor a su nombre, es realmente un corrector de camuflaje, con alta cobertura. Tengo la cara llena de marcas de acné, especialmente en la parte baja de los pómulos, barbilla y parte alta del cuello. Tambien tengo la piel rojiza en lo alto de los pómulos y nariz. Lo utilizo en toda la cara menos en la frente, que es la zona menos problemática. El otro día comentaba que tengo muchas marcas del acné. Me miraron sorprendidas y me dijeron que no se me notaban. Es perfecto para aquellas chicas que quieren tapar imperfecciones o problemas de coloración. Funciona muy muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que busco lo mismo que tú en un corrector, porque más o menos tengo el mismo problema. Creo que este de Catrice cubre bien pero el tema de los pliegues me echa para atrás...Te recomiendo que pruebes (si no lo has hecho) el creamy concealer de Bobbi Brown, es magnífico. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cubre muy bien, pero si hace pliegues, como que no es lo que busco. Me quedo con mi Touch Eclat de YSL, aunque es caro, es una maravilla, ¡Merece la pena lo que cuesta! Besos.

    ResponderEliminar
  9. pero me gusta como cubre pero si hace pliegues no me convence! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y me encanta, De hecho es uno de mis correctores favoritos. Pero yo lo utilizo solo para camuflar mis granitos y funciona de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad es que me compré esté corrector por tu recomendación.
    Pero la verdad, es que me salen pliegues en la ojera y lo odio, me saca de quicio...
    ¿Con que sellas el corrector en la ojera?
    Besitos guapa!
    Y acabo de abrir mi blog pásate si quieres y si te gusta mejor!
    Www.mdemeicap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!