3 sept 2014

¡Estrenamos temporada!

¡Hola, amores!

Después de este mes de vacaciones (necesario) en el que no he tocado el ordenador (de hecho ni me lo llevé a Galicia), estrenamos una nueva temporada en el blog que ya aviso, viene con cambios y un nuevo proyecto del que todavía no os puedo decir nada, pero que me tiene muy ilusionada.



Lo que sí que os puedo decir que el blog va a estar más actualizado, va a tomar una vertiente más participativa y personal y, sin perder la temática de belleza, va a tomar mayor importancia el mundo de la moda, en especial demostrar lo bien que puedes vestir siendo una Curvy Girl. Voy a compartir con vosotras mis experiencias como chica de 22 años con algunos kilos de más que no quiere morir en el intento de sobrevivir en un mundo complicado. También voy a estar más activa en las redes sociales porque me habéis demostrado lo maravillosas que sóis y quiero seguir teniendo contacto directo con vosotras. Sé que me váis a perdonar algunas ausencias. Este año compagino formación profesional de grado superior con la universidad y a veces se come más tiempo del necesario.¿Por qué los días no tendrán más horas?

Sé que me váis a acompañar en esta andadura y, si todo sale bien, en máximo un mes os podré contar más detalles sobre mi nuevo proyecto que está muy relacionado con el blog. ¿Qué será? ¡Admito "apuestas"!

¡Nos vemos muy pronto!




5 comentarios:

  1. Se te echaba de menos! Deseando ver esas novedades! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, qué ganas de saber qué proyecto es!!! :D
    Me alegro mucho de que vuelvas con tantas ganas!!
    Seguro que me voy a enganchar aun más a tu blog ahora jejejeje
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!