8 oct 2013

Estrenamos nueva sección: Vístete en talla grande.

¡Hola, lindas!

Cuando volví de vacaciones os dije que estaba pensando en incorporar nuevas secciones al blog y trabajar sobre ello me hacía bastante ilusión (ya sabéis que para mantener un blog hace falta muchísimas ganas). Entre algunas ideas que surgieron, se me ocurrió (vamos, como si fuera nuevo jajaj) incorporar una sección de moda. Sí, sí, moda, pero no una moda cualquiera, sino moda de tallas grandes. Ya había coqueteado con este tema en ocasiones anteriores (aquí, aquí y aquí) y se me ocurrió hacer esta sección fija porque la moda es algo que a todas nos gusta y cuando gastamos una talla "plus" no nos es fácil encontrar tiendas o inspiración. Gracias a Dios ya hay blogs muy buenos con esta temática con chicas adorables y preciosísimas.

Para estrenar este pequeño rincón dentro de el blog, le pedí a mi chico (siempre paciente) que me hiciera unas fotos la semana pasada, antes de irnos al Casino Cirsa de Valencia a un monólogo de Rober Bodegas. Como a todas nos pasa muchas veces, no sabía qué ponerme y al final opté por un vestido negro de encaje. Ya sabéis que toda mujer debe de tener un vestido negro en el armario que nos pueda salvar el cuello ante cualquier imprevisto. Y si al vestido negro le añadimos el encaje, lo hacemos una prenda perfecta.



Este vestido lo compré este verano en Coruña. Paseando por un centro comercial vi que estaban liquidando C&A. Al principio estaba todo al 50% de descuento sobre el precio de rebajas, pero la última vez que fui el descuento lo habían ampliado hasta el 70%. ¿Conclusión? El vestido apenas me salió por 4€ y además, me hice con una preciosa americana en azul eléctrico por 3€ (por cosas así, mis amigas me dicen que soy una "cazachollos").


Para cambiar un poco, decidí rizarme el pelo con la plancha. Después de mucho esfuerzo, al rato no se notaba mucho jajaja.

En lo referente al maquillaje, usé un par de sombras Stay all day, de Essence, que son una ver-da-de-ra pasada. Dan muchísima luz a los ojos. Para enmarcar la mirada y hacer un look más de noche, usé para hacer la uve externa del ojo la sombra Carbon de las Villanas de Mac. Además, me animé a usar una muestra del iluminador de Benefit Girl meets pearls y no pude acabar más enamorada con el efecto.



¿Qué os parece la combinación de ropa y maquillaje? ¿Os parece interesante esta nueva sección? Estoy deseando que me contéis todo lo que os parece :)

14 comentarios:

  1. Es un vestido precioso que te favorece mucho y el maquillaje realza tu belleza aun mas y eso que no "llamativo" :)Besos

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa, el vestido te queda genial. lastima lo del pelo a mi me pasa igual, un montón de esfuerzo con la plancha para que luego dure el tiempo justo para hacer las fotos =.=.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es preciosoo!
    lo de los rizos a mi me pasa igual!
    una penaa...
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el maquillaje que llevas y el vestido y el bolso son preciosos, te sienta todo genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito! Me parece muy buena idea la nueva sección. Yo me quiero animar con los outfits, tengo muchas ganas y me encanta la moda, pero no sé cómo hacerlo (me es imposible conseguir buen fondo, a alguien que me haga buenas fotos...no sé XD)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestido. Pues si que es verdad que eres una cazachollos, yo no encuentro cosas así =D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el vestido me gusta mucho, y esas sombras las uso a menudo porque me dan muy buen resultado
    Acertaste e ibas guapisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que estás guapísima. Yo también lo compró casi todo en C&A, qué suerte que tengan tallas para nosotras en cositas monas XD
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado el vestido, estas guapísima. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, mira que voy por cya y nunca me fijo en los vestidos, la falta de costumbre

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. m parece genial esta seccion!! realmente estas preciosa, me encaaaaaaaaaaaaanta el vestido! mira que siempre que voi a c&a no encuentro nada...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!