14 oct 2013

Hablando de estrenos...¡Nueva imagen en el blog!

¡Hola, lindas! ¿Qué tal el inicio de semana?

No sé si os habréis dado cuenta que esta semana he estado desaparecida. ¡Y no será por falta de ideas para las próximas entradas! Pero es que si hace unas semanas os decía que para simbolizar el cambio de etapa de mi vida había decidido cortarme el pelo, en lo referente al blog, estaba buscando una imagen nueva. No os creáis que ha sido fácil puesto que lo mío no es el diseño. Tenía claro lo que quería, pero no sabía hacerlo. Al final con programas de edición sencillos y algún que otro tutorial (este blog me ha encantado http://bombiblogs.blogspot.com.es/ ) creo que he conseguido un fondo más bonito para el blog y otro banner. Quizás en estos días sufra algún pequeño cambio más, pero en definitiva, ya os puedo presentar la nueva imagen de La llar de la lluna.
  

¿Os gusta? ¿Cambiaríais alguna cosa?


¡Por cierto, recordad que estamos de sorteo! Si queréis participar, haced click en la imagen para ir directamente a la entrada donde podéis participar :)



¡Un besazo! Nos leemos pronto.

10 comentarios:

  1. bienvenida de bueno por decirlo asi!!1
    a veces a mi tb me faltan las ideas asiq muchisimo animo

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!! me gusta!
    es verdad que aveces cuesta pensar la imagen del blog!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Cariño, te ha quedado muy bonito el blog! Me ha gustado mucho!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la nueva imagen! Muy chula.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu nueva imagen
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado precioso!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el nuevo look que le has puesto al blog, queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El cambio que le has dado al blog está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog por twitter y me ha gustado mucho así que te sigo. No se como lo tenías antes pero te ha quedado muy chulo. Aprovecho la ocasión par invitarte a participar en el sorteo que tengo activo en mi blog. A ver si te gusta, tienes suerte y te toca. Te dejo enlace: http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2013/09/mi-mundo-oriflame-sorteo-de-otono.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el nuevo look, y además me parece muy original ;-) Bss!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!