24 oct 2013

Descubriendo... Vipmujer, elegancia en tallas grandes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola, cieletes!

Me encanta ver como cada vez más empresas apuestan por vestir a un tipo de mujer olvidada por la mayor parte de las grandes tiendas: las mujeres que gastan más de una talla 44. Así que cuando descubro una tienda nueva, online o física, la apunto en mi lista para tener más oportunidades de encontrar aquello que busco más rápidamente. Por eso, cuando encontré en Facebook la tienda de Vipmujer y me pasé a curiosear entre sus modelitos, acabé poco más que enamorada. ¿Por qué? Porque tal y como veréis a continuación, sus prendas son elegantes, sofisticadas, sumamente cuidadas para ocasiones especiales o perfectas para no renunciar a un estilo chic. Además, apuestan por el color, los estampados más actuales y todo tipo de formas. Como ya os he escrito en post anteriores ¿por qué tenemos que vestir siempre de negro y con prendas anchas para "disimular"? Si llenas tu armario de color, te sentirás mejor contigo misma.

Además, cuando descubrí esta página, como me parecía muy interesante para hablaros de ella, me puse en contacto con Judit, la responsable de Bloggers, para que me resolviera algunas dudas y poder hablaros con más propiedad. Enseguida me contaron que la empresa lleva apenas 4 meses en el mercado, pero ha nacido con la ilusión de vestir a mujeres de entre la talla 46 y 58 (aunque he visto que en algunas prendas llegan hasta la 62) para que se sientan especiales. Y no sólo especiales, han sacado una línea de ropa interior impresionante para que no haya una sola mujer que no se pueda sentir sexy al quitarse el vestido.

Al interesarme por los valores de Vipmujer, me hablaron de que su filosofía se basa en :

·         Calidad. Los productos con los que cuentan son hechos con sumo cuidado y buenos materiales.
·         Exclusividad al tratarse de prendas y accesorios que no se pueden encontrar en cualquier lugar, con una selección única de productos VipMujer.
·         Diseño, "queremos que las grandes mujeres puedan verse divertidas y sofisticadas, que se puedan vestir como ellas se sienten y nada de cortinas o sábanas, que solo ocultan lo que de verdad son, mujeres bellas y seguras."

¿No os parece que es lo que muchas mujeres, sea cual sea nuestra talla, buscamos la mayoría de las veces?

Y hablando de buscar, una de las cosas que más me llamaron la atención de su web es que puedes buscar las prendas que mejor te sienten según la forma de tu silueta. Es decir, aquí  puesdes ver la clasificación de mujeres según sus formas (triángulo, reloj de arena...) y según el dibujo y la descripción, seleccionas con la que más identificada te sientes y harán una selección de todas las prendas que mejor se adapten a tu cuerpo.

Yo confieso que mi parte favorita de la página (a parte de algunos zapatos que me han enamorado) es la de los vestidos.  ¡Qué preciosidades! Hay vestidos para trabajar, para cóctel, para bodas... y es que todos son coloridos, realzan las curvas y me parecen de lo más bonitos y sofisticados. ¿Queréis ver los que más me han gustado?

  

Aunque sin duda, el vestido que me quita el sueño y que me encanta por encima de todos (ya sé hasta con qué zapatos lo combinaría jajaja) es este:

 Me parece simplemente perfecto para cualquier ocasión e indispensable para un buen fondo de armario. ¿No creéis?

Por mi parte, les deseo muchísima suerte en su proyecto porque realmente me parece una tienda online fantástica. Si queréis seguirles la pista, lo podéis hacer también por Facebook, Twitter y su Blog, entre otros.

¡Un beso, chicas!


11 comentarios:

  1. Me encantan los modelos que nos muestras, son muy bonitos y está muy bien que haya este tipo de empresas para que todas las mujeres estemos guapas.
    A mi también me gusta el que te encanta a ti.
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso como tú, debería de haber más tiendas o mejor dicho, todas deberían de preocuparse por la talla de todas las mujeres, no todas estamos entre la 34 y 38 -.- para eso que se vayan a china que allí están todas famélicas!!
    En cuanto a los vestidos que has puesto, me he enamorado de todos los que has elegido, a las modelos les sientan genial!
    Un besote guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. me gustan ver modelos tan espectaculares en tallas tan poco habituales por encima de la 44
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta genial que sea para tallas grandes, pienso que hay muy pocas tiendas para las personas que tienen tallas grandes, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los diseños son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Unos modelos preciosos.
    Besos!"

    ResponderEliminar
  7. Son todos monísimos. Luego me paso a echar un vistazo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. una pagina estupenda, que bonitos diseños

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si que está muy bien la verdad...pero para bolsillos muyyyu grandes... madre miaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Si que está muy bien la verdad...pero para bolsillos muyyyu grandes... madre miaaaaaa

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!