19 oct 2013

Compras en Iherb: 2º intento.



Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo, la verdad, soy muy de tropezar con piedras, baldosines mal colocados, escalones malintencionados y hasta, según mi madre, con una raya pintada en el suelo. Supongo que es por esta afición a los tropezar y lo "facilona" que soy de convencer para que compre, se me ablandó el corazón cuando de Iherb me mandaron un email diciéndome que me echaban de menos y me regalaban 10$ para que me comprara algo bonito (sí, quizás no me dijeron que tenía que ser bonito jaja). No os creáis que fue fácil decidirme a hacer el pedido puesto que hace unos meses, por mi cumpleaños, me quisé regalar un par de brochas Real Thecniques y éstas no me llegaron nunca. Como ya sabréis, en Iherb, no hay manera de reclamar si no te llega porque te obligan a pagar con tarjeta de crédito y no te devuelven el dinero. ¡Menuda desilusión!

Pero esta vez la oferta era tentadora. No había mínimo de compra y sólo tenías que pagar los gastos de envío. ¡Cuánta tentación junta! Al final, me decidí y cogí alguna de las cosas que tenía ganas de probar por 18,46$ envío incluído (unos 13€). Esta vez el envío tardó apenas una semana justa en llegarme, por lo que la experiencia no pudo ser mejor. ¿Queréis ver qué compré?

Brocha de Real Techniques by Samantha Chapman Expert Face Brush

 
Fue el motivo principal por el cual quería hacer un pedido en Iherb. Es en esta página donde más a cuenta salen las brochas de Samantha Chapman y había oído hablar tan bien de ella que tenía ansia por añadirla a mi colección. Me hacía falta una brocha con la que extender la base de maquillaje de manera rápida y que se quedara bien, sin marcas de las cerdas y de manera uniforme. Me decepcionó un poco su tamaño (no sé por qué yo pensaba que era más grande) pero todas las dudas desaparecieron cuando la probé. ¡Es maravillosa!

Brocha de colorete Real Techniques by Samantha Chapman (Your Finish/Perfected, Blush Brush)

Aunque estaba bastante contenta con el clon de la yachiyo de Nars de Ebay, buscaba otra un poco más grande que me ayudara a difuminar los coloretes más pigmentados. Ambas tienen el mismo corte del pelo, pero la Real Techniques es más suave y su pelo sintético hace que apliquemos el producto justo. Puede parecer demasiado grande a priori, pero os aseguro que cumple a la perfección su cometido.

Jabón de coco de Kirk's

Otro de los productos famosos por excelencia en el mundo Blogger. ¿Por qué? Porque es un jabón ecológico sin detergente, sin fragancias añadidas... que deja las brochas muy suaves y, sobretodo, muy limpias. Puede incluso dejar como nueva las brochas de pelo blanco, que antes me era imposible dejar impolutas. Además, es una alternativa bastante barata (no llega a 1,50€) que nos ayuda a cuidar el planeta y a nuestras queridas brochas.

 

Bálsamo labial con color Alba Botanica


Cuando llega el frío y salgo de casa a esas horas en las que el viento y la humedad se clavan, una de las partes que más sufren son mis labios. Dolorosas grietas, cortes, enrojecimiento... me hacen un poco más difícil el invierno. Es por esa razón que siempre procuro, en estas fechas, hacerme con un bálsamo labial que, si no lo impida, al menos atenúe el efecto. Cuando vi este de Alba Botanica me llamó bastante la atención porque a parte de estar hecho con ingredientes naturales, prometer hidratación gracias a que lleva aceite en su composición procedente de plantas y tener un factor solar de protección 15 este producto promete aportar un toque de color. Yo escogí un color rosa nude muy para diario. Aunque no pigmenta en exceso, queda bonito. Me llamó la atención que cuando te lo pones, se te queda una sensación de frescor en los labios. Además, huele a menta y si te chupas un poco los labios tiene un sabor dulzón. ¡Me encanta!

Bruma de almohada Hugo & Debra Naturals.

Las brumas de almohada también han dado de hablar mucho este último tiempo. Son un producto que podemos poner en nuestra cama antes de irnos a dormir para que su fragancia impregne suavemente nuestros sueños y nos ayude a relajarnos y descansar. Sus ingredientes son agua con aceites esenciales perfectamente dispuestos para cuidar la tela y no dejar manchas. Me gusta que su olor no es cansino y que va desapareciendo con las horas, porque no es un ambientador y no quiero que quede permanente en mi cama.

Freebies y regalo.

 

Ya sabéis  que con cada pedido, se tiene derecho a pedir de manera gratuita un producto de la sección Freebies de Iherb. Yo escogí un cacao labial de Sierra bees, famosos por su composición a base de productos orgánicos y su hidratación. Además, me llamó la atención que estuviera hecho a base de aceite de oliva. 
Normalmente, como agradecimiento, también te mandan un pequeño detalle. Esta vez me regalaron una pequeña lima de las que se usan para los pies y, aunque la he tenido que tirar enseguida, siempre alegran los regalos ¿no creéis?


Si os animáis a hacer alguna compra, Iherb da un código de fidelidad a todos sus clientes en su primera comprar para compartirlo con amigos y familiares. Aquí os dejo el mío, con el que os descontarán 5$ si no superáis los 40$ o 10$ por compras superiores. Creo que a la propietaria del código le dan un descuento por referenciado o algo, así que podéis usar el mío o el de cualquier otra blogger a la que tengáis aprecio:

  

¿Habéis comprado algo en Iherb alguna vez? ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Que me recomendáis para la próxima vez?


 



21 comentarios:

  1. Awww disfrutalos guapa! Tengo estas dos brochas y me gustan mucho! y también el jabón :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente es lo que más codiciaba de Iherb y ¡por fin son mías! :)

      Eliminar
  2. Me encanta la comprita que has hecho, le tengo muchas ganas a esa brocha. Yo he hecho varios pedidos y la verdad es que nunca he tenido problemas siempre me han llegado, es una pena que tu primer pedido se perdiera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayoría de gente le llegan los pedidos, pero yo tengo una suerte... ¡Ojalá fuera así para que me tocara la lotería! jajaja

      Eliminar
  3. Que pedido más estupendo. Me encantan las dos brochitas, le tengo muchas ganas a la de coloretes. Y el tinte labial...me encanta, adoro los labiales!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que todo tipo de brochas me encantan y había oído hablar tan bien de ellas que no tenía alternativa jajjaa. El tinte labial es muy especial. A mí me gusta mucho ajjaj

      Eliminar
  4. yo nunca he pedido a iherb, pero sin duda si lo hiciera, o cuando lo haga... jajaaj me pediria el jabón!!!! a ver si es verdad que es tan bueno como dicen, porque desde luego tiene una fama...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que limpia bastante bien y deja las brochas mejor que el champú que yo usaba. Ya me contarás :)

      Eliminar
  5. tengo esas dos brochas de RT y me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he comprado nada en la web, las brochas de RT son mas baratas aquí que en Maquillalia?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, genial la nueva imagen de tu blog, me encanta!

      Eliminar
  7. Las brochas de RT son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he comprado en iherb pero he leido cosas muy buenas sobre esta web.
    A mi q me encantan los potingues mas naturales, probaré lo mas seguro.
    bs
    lesanneespop.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no te digo yo que no me vaya tocando darme un paseo por esta web... tengo otras pendientes antes y tengo que ir poco a poco y controlar los gastos, pero me lo apunto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Llar de Lluna, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo y creo que pueden gustarte.
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)Gracias. Asi nos conocemos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compritas.Nunca he comprado porque no tienen Paypal
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad el jabon de coco me parece igual que los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que antes usaba champú normal y no conseguía que las brochas se quedaran impolutas, sobretodo la de colorete de pelo blanco que tenía y con el jabón de coco sí. A lo mejor otros jabones tienen ese mismo efecto, pero no lo sé :S

      Eliminar
  13. ¡Me encanta iHerb! Yo también compro allí las brochas de RT.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca por que la verdad que lo de pagar con tarjeta no me va mucho, aunque siempre me estais tentando jaja besitos

    ResponderEliminar
  15. Geniales las compras que has hecho. Esas brochitas tienen una pinta estupenda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!