17 may 2013

¡Nos vamos de boda!

 
¡Buenas tardes, lindas!

Hoy vengo con una entrada prometida. Durante este último tiempo os he ido diciendo que andaba liada con la boda de mi hermano y, ese, ha sido principalmente el motivo por el cual he estado tan ausente estas semanas. Estuve haciendo los regalitos de la boda, que eran unas bandejas pintadadas y decoradas con la técnica del decoupage. También ayudamos con los últimos preparativos y todo para que se pasara el día tan rápido. Tal y como os prometí, os voy a dejar fotos para que veáis el estilismo, peinado...¡Todo!

Primero os dejo una de las bandejas para que la véais:




Primera foto, ¡el vestido! Me encanta el corte del vestido No hace falta estar delgadísima para optar por uno que marque las curvas. Hubiera lucido un pelín más con más pecho para rellenarlo, pero me resignaré jajaj. El color era un morado pastel muy favorecedor para las pieles extra claras como la mía.
Opté por perlas naturales como pendientes. Sencillos y muy elegantes. A juego, desempolvé un anillo de plata con una perla natural grande. ¡Me encanta! En el cuello opté por la gargantilla que me regaló mi madre para mi cumple con el colgante de la mariposa. Y bueno, como mejor complemento, ¡mi churri!



 El maquillaje fue sencillo. Delineado un poco ancho negro en los ojos y tono rosa y un poco negro




Esta es la parte trasera del peinado. Opté por ondas al agua en el flequillo y un recogido lateral un poco despeinado. Quedó bastante grande porque al tener el pelo tan largo y tanta cantidad es difícil a veces recogerlo todo. Pero mi peluquera es una artista y me dejó con ese estilo inspirado en los años '20 que quería.


La boda fue genial. Muchos regalitos, muchas sorpresas y, como podéis haber visto arriba, me regalaron una rosa muy bonita.

Por último os dejo una foto para que veáis los trajes de los novios. Mi hermano es Guardia Civil y se vistió con el traje de gala para la ceremonia. Además, un grupo de amigos del ejército (su antigua profesión) y otro de guardias civiles le hicieron un precioso pasillo de sables capitaneado por uno de mis primos, militar también. Les he tapado la cara porque no les he pedido permiso para hacer la foto pública y quizás alguien se pudiera molestar.


¿Qué os parece? ¿Os gusta?

17 comentarios:

  1. Que guapa! el vestido es precioso!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es precioso el color del vestido!! me encanta! y menuda artista estás hecha, te quedaron geniales las bandejas!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que vestido mas bonito, te queda precioso, ibas muy guapa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me encanta el look completo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. guapisima
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa,el vestido te favorece un montón y el peinado una maravilla..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! el vestido me parece precioso :D
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! Preciosa :)))

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!ese color favorece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! Ibas guapísima. ¡Me encanta tu vestido!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , estabas preciosa! y tanto el corte del vestido y el peinado asi años 20 te quedaban genial :)!!!!. Y las bandejitas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  12. ME CHIFLA EL VESTIDO!!!!!!!!!!! Yo tengo una boda en septiembre, se casa mi primo y creo que buscaré un vestido del mismo tono que el tuyo porque yo también soy super clarita de piel y no me pongo morena ni a tiros..
    La forma del vestido me parece divina. El escote corazón queda precioso y la falda de volantes como comienza en la cadera no hace demasiado volumen. Sinceramente creo que el vestido fue un acierto total!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Oh!! Estabas pixioxa!!! =D
    Que bonita la ceremonia y que recuerdos.. =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu vestido y preciosa tú. Te quedaba perfecto. Muy b onito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bella, bella, bella!!, me ha gustado todito pero el peinado y el maquilaje... un 20!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del vestido! Precioso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!