29 may. 2013

Intercambio con Laura, de Maquillándome los güeyos

¡Hola, amores! ¿Qué tal estáis?

Yo llevo unas cuantas entradas atrasada pero me voy a poner poco a poco al día para que volvamos a coger la marcha del blog.

Hoy, antes de nada, os quiero enseñar un paquetito de una blogger amiga mía: Laura, aunque seguramente la conozcáis mejor por Maquillándome los Güeyos o Adiós XL. Si hacéis memoria, ella fue la ganadora del sorteo que realicé hace unas semanas. A partir de ahí comenzamos a hablar bastante y salió el tema de realizar un intercambio aprovechando el envío del premio. Desde aquí quiero darle las gracias por la paciencia que tuvo con el envío porque entre la boda, trabajo y problemas con la empresa de mensajería se demoró un poco. Ella también me preparó un paquetito cuyas cositas iban acompañadas por una cartita y todo lo que os voy a enseñar ahora:


1. Paletita de Guylond New York con sombritas, colorete, lápiz... No lo he hecho foto abierta, pero seguro que ya las habíais visto. Las tenían en perfumerías Douglas y también las había visto en El Corte Inglés.

2. Mascarillas de chocolate que ya había probado en alguna otra ocasión y que huelen tan tan bien que dan ganas de comértelas. Estas todavía no las he gastadao. Esoty esperando a un domingo de esos de mimos para una misma.

3. Colgante y pulsera. La pulsera ya me la he puesto y es una monada. Para el colgante todavía no he tenido oportunidad, pero como véis es muy apropiado. Tiene un bolso, pintalabios, zapatos... Muy yo.

4. Especias morunas. Laura y yo estuvimos hablando sobre restaurantes y comida y salió el tema de la comida árabe. Ella me comentó que por su casa siempre tenían este tipo de especias y me mandó un paquetito para que las probáramos en la mía. Todavía no las hemos podido probar, pero en cuanto lo haga os contaré.

5. Muestra del iluminador Sun Club de Essence. ¡Es precioso! No lo había probado pero queda un resultado muy bonito, como irisado, y tiene un olor muy sutil como a coco.
Muestra de Eucerin. En mi casa ya teníamos algunas muestras de estas y me gusta bastante. Deja una sensación de suavidad que me encanta.

6. Es una pastilla de jabón blanca que Laura me aseguró que es ideal para lavar las brochas. Esta semana las he lavado con el de siempre, pero la próxima vez probaré este. Según ella, consigue dejar las brochas limpias totalmente y con el pelo igual de suave que siempre.




7.  Bolsitas de Tés variados. Ya he usado algunos y me encantan. La mayoría no los había probado y han sido un gran descubrimiento.

8. Velas de distintos olores. Según me dijo son de Ikea y no os podéis imaginar lo maravillosamente bien que huelen. ¡Yo quiero que abran ya el Ikea de Valencia!

9. Labial de Mua. Es un color rosado muy bonito que seguro que veréis pronto en algún look. Ahora mismo no recuerdo el número, pero si os interesa, os lo dejaré en los comentarios.

10. Crema de manos Essence. Es de la colección de invierno, con olor a caramelo y chocolate. Aunque odio las crema de las manos, esta deja un olor buenísimo

¿Qué os parece? Pues eso no es todo. Además, me envió un libro que ya me he empezado y que seguro que muchas conocéis:


Tras la pasarela, un libro de la autora de Sexo en Nueva York. Lo tengo encima de la mesita de noche y ya me lo he empezado. Agradezco a Laura que haya contribuído a aumentar mi extensa estantería. Si os interesa, os puedo hacer une reseña cuando lo acabe.

También me regaló una camiseta a rayas muy chula, pero prefiero que me la veáis puesta. Así que cuando me la vuelva a poner, os pondré una foto. Es de manga larguita y no sabéis lo bien que me ha venido con este tiempo tan raro que está haciendo. Además es de un azul precioso y me queda perfecta.

¿Qué os ha parecido? ¿A que Laura se ha portado genial? A mí me ha hecho mucha ilusión acoger algunos de sus potis y cosillas olvidadas.

¡Un besote, lindas!

11 comentarios:

  1. Oye, tienen muy buena pinta, no? Está muy bien hacer intercambios de potis. En lugar de que se queden allí sin darles uso es mejor darselo a alguien que le vaya a dar mucho uso.
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que super regalos!
    Me encantaría una reseña de ese libro cuando lo acabes!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buen intercambio, son un monton de cositas. Me encanta la mascarilla de chocolate, dan ganas de comersela, es mi favorita :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que de cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! me encanta absolutamente todo!!! y el libro!!! que suerte, que los disfrutes mucho! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aish guapa, me encanta que te haya gustado todo tanto :), y que lo disfrutes, la verdad que hice el paquetito con mucho cariño, y leer que te ha encantado todo me ha hecho muy feliz, yo ya tengo lo tuyo todo colocadito y ahora que lo pienso hubiese estado bien hacer una entrada en el blog, pero se me hace imposible acordarme de todo jeje han sido tantas cosas y que me encantannnnn tanto :) Muchas gracias guapaaa

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ayy, pues que maja es Laura! Me encanta todo, siempre he querido probar esas mascarillas de chocolate jijiji
    Yo me leí Los diarios de Carrie, me gustó mucho ;)
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. espero la reseña, disfruta tus regalitos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído ese libro! Esta entretenido!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas chulas, a disfrutarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas bonitas! Disfrútalas mucho, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!