10 feb 2013

De vuelta de una desconexión obligada.

¡Hola, chicas!

¡Por Dios, qué ganas tenía de volver a bloggear! Esta semana he tenido una desconexión forzada puesto que, por lo visto, se había soltado de nuevo el ventilador de mi ordenador y no me quedó más remedio que llevarlo al servicio técnico. Quedarme una semana sin el ordenador fue algo que me costó bastante porque desde el móvil no es demasiado cómodo atender mails, blogs y además. Por suerte, mi cuañda me dejó la tablet y, aunque no es que me defendiera muy bien, pues lo menos podía navegar sin dejarme las pestañas jajaja.

Así que esta semana no he podido escribir nada por aquí porque eso de escribir desde la tablet no era nada cómodo. Será que tengo manazas, pero cada dos por tres la liaba con el teclado: lo quitaba, confundía borrar con enviar... Horrible! Por ese motivo me he ido pasando por vuestros blogs como buenamente he podido y poco más. Ni tan siquiera me he podido apuntar a muchos de vuestros sorteos, pero me voy poniendo poco a poco al día :D

También ando loca buscando el cancán para el traje de fallera. Ayer fui a El Corte Inglés a mirar precios y casi me muero cuando me dijeron que el más barato era de 181€ y el siguiente costaba 213€. Imaginad mi cara de susto pensando en que era un poco atraco a mano armada por algo que no se va a ver, que va debajo de la falda, aunque es verdad que tiene que soportar mucho peso. Y es que los trajes de fallera pesan una barbaridad. Pero bueno, no estoy dispuesta a gastarme esa animalada en el cancán por lo que continuaré buscando. Así que si alguna de vosotras tiene idea de dónde encontrar más baratos, que me avise. También, si alguna de vosotras sabe dónde encontrar bien de precio las trenzas para el peinado o las mallas del pelo, se lo agradecería hasta morir.

Y una vez soltada esta parrafada-bibliaqueloflipas, os comento que me seleccionaron junto a otras 4999 personas (entre ellas mi churri) para probar los nuevos Smint. Como no quiero enrollar (más, quiero decir), os dejo sólo la foto del pack de inicio en el que podéis ver que las cajas metálicas molan un montón. En la próxima entrada ya os hablaré un poco más de ellos.


Y una vez dicho todo esto, me despido de vosotras dándoos las gracias a todas por todo el cariño que ponéis en los comentarios, en seguirme. Estoy muy contenta :)

¡¡Un besazo enorme!!

21 comentarios:

  1. Que suerte!!! A mí no me seleccionaron y la verdad es que me encantan estos smint
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía bastante tiempo que no probaba los smint y que no me seleccionaban para nada de trnd. Así que estoy contentísima :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Me encantan los nuevos Smint. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que están buenísimos. Me faltan por probar los de fresa, que no he empezado ningún paquete de esos. Ya contaré la experiencia :D

      Eliminar
  3. joliens que precios madre mía..
    tienen que estar buenos los smint, ya nos cuentas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son súper abusivos para algo que va debajo del vestido y no se ve :S

      Eliminar
  4. enhorabuena por el proyecto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nena, pues ni idea lo del cancán jijiji Yo quiero verte vestida de fallera, ¿vale? *_*
    Me alegra que se te haya solucionado el problema con tu ordenador y te felicito por ser seleccionada para el proyecto. Ya nos contarás qué tal ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Eso está hecho :) Dentro de un mes, me vestiré de fallera y prometo subir las fotos para que las veas. Ya verás qué vestido más bonito! :)

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Guapi, te escribo por mi sorteo. Me pones que publicas banner pero no lo veo. Cuando lo arregles házmelo saber, ¿vale?
      Un besote, reina.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo que volviste a blogger ;)




    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que nunca he sido fallera, menudo gasto!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser fallera sí que es un gasto enorme, pero yo soy una mujer apañada y ya lo he conseguido casi todo a buen precio.

      Besos!

      Eliminar
  8. Vaya clavo!! jaja
    y vaya suerte lo de smit, me encantan esos caramelos, en que webs te metes tu??? jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo si quieres en el privado que te tengo que contestar :)

      Eliminar
  9. Yo tb estoy con problemas en el ordenador :-( A ver si me llega pronto la nueva batería y el nuevo adaptador que pedí...
    Disfruta de los caramelitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estamos todas bien :S En mi caso es cosa del ventilador, pero como estaba en garantía, pues no tuve que pagar nada. Pero tengo un gracioso conejo que se ha comido gran parte de mi adaptardor y tendré que comoprar otro en breves ¬¬ jjajaa

      Un besito

      Eliminar
  10. ayyyy los trajes de falleras que os traen locas jajajaja. Yo tambien tengo un conejo¡¡ se llama Malena y lo tengo desde hace 5 años y mas lista que el hambre la tía, vive suelta en una habitación y anda por la casa, lo de los cables es cuestión de paciencia, y lo de las esquinas y lo de los muebles y lo de las cacas yyyyyy bueno ya sabes lo que es pero al final se les puede educar, la mía es casi una señorita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ayss espero que encuentres un cancán más económico, el del Corte Inglés menudo robo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!