12 feb. 2013

Smint y Pantene

¡Buenos días! Ya estamos a martes :) . ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la empecé contenta porque mañana tengo mi primer evento con las chicas de #existimos y tengo muchas ganas de contaros todos los detalles. Además, ayer me puse a apuntar todas las ideas que tenía para las próximas entradas, porque luego siempre se me acaban olvidando, y entre ellas tengo previsto un sorteo para cuando lleguemos a los 100 seguidores del blog (que ya no queda nada, chicas! :D). De momento, tengo el primer regalito comprado ya (*qué ilusión!*).

En la entrada de hoy os voy a enseñar dos cosas: por un lado, tal y como os dije en el post anterior, el proyecto de Trnd de Smint y por otro, unas muestras que me han mandado los de Pantene.

Para quien no lo conozca, Trnd es una comunidad de marketing participativa en la que se ofrece a los miembros la posibilidad de probar algumos productos con la finalidad de que los den a conocer y opinen sobre ellos. Yo he tenido la suerte de, hasta ahora, haber participado en proyectos de Queso president, Dr Buitonni, Smint, Milka... Si alguna de vosotras no se ha unido (que sé que muchas estáis ya dentro), si quiere que me deje su dirección de email en un comentario o me la mande al correo que podéis ver en la parte derecha del blog, y os invito para que no os perdáis las próximas campañas.

La cuestión es que hace más o menos una semana, después de presentar mi candidatura y hacer el test teórico, me enviaron un email diciéndome que me habían escogido para probar los nuevos Smint. Imaginad lo contenta que me puse porque estos caramelos siempre me han encantado para llevarlos en el bolso y tener siempre un aliento fresco. Me sorprendió el nuevo formato del envase. Ahora los smint van en una práctica cajita de metal muy bonita. Además, son más grandes que los anteriores y su sabor es tan bueno como siempre. Lo bueno de estos caramelos también es que son sin azúcar.

Este es el pack de inicio, con 4 cajas de cada sabor de Smint, la carta de agradecimiento, el manual de investigación y la guía del proyecto (os habéis fijado en lo bonita que es mi funda nórdica de Primark? xD). Como ya podéis observar, una caja de las de menta se ha ido a parar a mi prima Bea y otra de las azules (el sabor más intenso) ha sido para mi mejor amigo.



Y ayer, recogí el correo cuando salí de casa y mi sorpresa fue encontrarme con una carta de Pantene. Entonces caí que había solicitado unas muestras gratuitas, pero no recuerdo ni cuándo ni dónde (a veces soy un poco desastre). Creo recordar que vi el link en alguno de vuestros blogs y me aventuré a pedirlas, pero no os puedo dar más información, lo siento. Como podéis ver en la foto que os dejo, me mandaron una carta y unas muestras del champú y la mascarilla repara y protege (podías escoger, de eso sí que me acuerdo). Además, iba también una muestra de la crema hidratante de Olay. Eso creo que fue por cortesía de la marca, porque ni me suena haberla pedido.

En fin, que estoy muy contenta porque como no me acordaba, pues ha sido una sorpresa agradable y eso siempre gusta. Mañana mismo tengo previsto usar el champú y si me da tiempo la mascarilla. A ver si me gusta, porque ahora mismo estoy usando uno anticaspa de Sephora y me deja el pelo sin mucha vida, pero ese ya es otro tema :)



¿Vosotras también soléis pedir muestras para ver si un producto se adapta a vuestras necesidades? ¿Os enterásteis de esta promoción?

¡Un beso para todas!

13 comentarios:

  1. Hoy mismo he recibido el mismo lotecillo de Pantente, es una gozada que las marcas nos den las muestras asi
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la mascarilla :) La verdad es que sí que es un acierto que las marcas te den muestras para ver si su producto te encaja.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, yo tambien he recibido las muestras de pantene me ha encantado :D
    ademas yo ya uso su champú y acondicionador aqualight por que me encantan!
    encuanto al proyecto de smint no me seleccionaron, me encanta la caja :< ojala hubiera podido participar

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estabas en existimos. Yo estoy en el grupo de facebook, dije de ir ayer, ya que fué ayer cuando he terminado los exámenes pero no ha podido ser.

    Muy chulis las muestras de Pantene. Ya nos cuentas wapi
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunté pero no tuve suerte. Aunque sí la tuve con las pastas de dientes oral-B, de Treemkt. Besos

    ResponderEliminar
  5. Uys, sí, a mí me encanta eso de recibir muestrecitas jijijijiji
    Espero que te lo pases genial en ese evento ;), ya nos contarás.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. anda, pues no conocía nada de su existencia ! la verdad es que es una muy buena forma de dar a conocer ciertos productos ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Vaya qué suerte con lo de Smint!!! Yo también me apunté pero nada, no me eligieron :(
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te han seleccionado para lo de smint. Yo tambien tengo alguna muestra de champu, es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido suerte a mi no me cogen para nada.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he participado en algunos proyectos de TRND, pero para este no me he apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. Ya me he anotado al tuyo. *^^* Oye me gustaría unirme a eso de TRnd... te dejo mi mail.
    mjportomene@yahoo.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa acabo de decubrir tu blog, yo tambien participo ahi, esta muy bien jeje ya me tienes como seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien me sigas 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!