7 abr. 2011

Missing!

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis?

Sé que ando desaparecida. ¡No os podéis imaginar lo liada que estoy! Claro, cuando empecé con este blog estaba todo el día en casa por una lesión y ahora... ahora ya camino y no paro! Voy por las mañanas al gimnasio (la de tiempo que no hacía deporte!), por las tardes tengo clase y además me he apuntado a la autoescuela. Entonces tengo que ir de un lado para otro, dejar las cosas, comer, coger el metro... Así que como podréis imaginar tengo muy poquito tiempo libre. Además, la semana que viene tengo pendiente una cosilla y además, el domingo me voy a la Coruña, a estar dos semanitas con Alberto. Pero bueno, aún así me paso todos los días por aquí y echo un vistazo a vuestros blogs, aunque a veces no me da tiempo a deciros nada.

Y no encuentro mi cámara (soy un gran desastre), por lo que no puedo subir fotos de lo último que he hecho (que ha sido poquito). He hecho un camafeo del principito (que me encanta!), alguna pulserilla, algún colgante... pero poco más. Además me llegaron los pendientes del concurso de http://faldasbolsosymas.blogspot.com/. ¡Son preciosos! Y además me encantó la cajita en la que iba. En cuanto encuentre mi cámara, subiré la foto :)

Y esta última, además, me concedió un premio. Este premio se otorga a las 10 últimas personas que han comentado, pero yo os lo quiero dar a las que comentéis esta entrada y todavía os acordéis de mí, después de estas semanas sin actualizar.

Muchos besitos! Nos vemos pronto! :)

1 comentario:

  1. me alegra estés tan activa.. y quiero ver ese camafeoooooooo, me encant ael principito.. disfruta mucho en tus mini vaca con Alberto

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!