24 mar. 2011

Reaparición y cumpleaños!

¡Hola, chicas! ¿Qué tal?

Sí, sé que he estado desaparecida, pero es que entre las Fallas y Alberto en casa ha sido muy difícil conectarme por aquí, aunque sí que me ha dado tiempo a echar algún vistacillo rápido. Además, mi ordenador dio indicios de muerte y aprovechando que tenía al experto en casa, mi chico me ayudó a escoger uno nuevo, desde el cual os escribo.

Además, hoy es motivo de alegría puesto que ya puedo andar desde hace un par de días y que ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Alberto ya me dio su regalo cuando vino, puesto que no estaría por estos lares hoy (se marchó ayer). Su regalo fue un bolígrafo digital. Y es que estaba encabezonada en que quería uno para la universidad. Y es que para quien no lo sepa, es un dispositivo que almacena lo que escribes y luego lo pasa el ordenador y, mediante un software de reconocimiento de letra, lo pasa a word. Ideal si, como yo, tomas muchísimos apuntes que luego no te da tiempo (ni ganas) a pasar. Y esta mañana, mi mami, toda mona, me despertó cantándome el cumpleaños feliz y trayéndome el desayuno a la cama con un florecilla y todo. Tengo al mejor novio y a la mejor mami del mundo :D

Y por otro orden de cosas, estoy también muy contenta porque por primera vez he ganado algo en un sorteo. Se trata del que realizó con motivo de la primavera http://faldasbolsosymas.blogspot.com/ 
Como podéis apreciar, se trata de unos pendientes preciosos. Cuando me lleguen, ya os enseñaré qué tal quedan puestos. Pero vamos, no dejeís de entrar en su página porque hace bolos preciosísimos, colgantes todavía más bonitos, faldas originales...

Además, también recibí el regalito del swap que organizó Chic kawaii   Todo me encantó, pero la verdad es que mi amiga invisible no me puso quién era ni su blog ni nada, tan sólo la información que venía en le remite del sobre. Así que no he podido decirle que me ha llegado  ni darle las gracias ni nada. Si es alguna seguidora de mi blog o si pasa por aquí, darle las gracias y decirle que me he encantado :)


Y por último por hoy, también recibí una compra a Material do atelier  La verdad es que quería probar el tema de los camafeos, colgantes... y al final me decidí. He de decir que quedé muy contenta con la compra y con el trato de Carla :)


Y como estoy muy poco experimentada en el tema, acepto consejillos y ayuda :)

Y bueno, esta entrada ha quedado muy larga, así que os dejo ya. Y es que después de tanto tiempo sin actualizar, se me había acumulado la faena :)

Un besazo para todas. ¡Gracias por vuestro cariño!

Muuuuuuuuuuuuuuacks!

4 comentarios:

  1. cuantas novedades!!!!antes de nada FELICIDADES!!!!vaya regalazo te han hecho tu chico y tu madre!! que manera de empezar el dia con el desayuno en la cama jeje.
    Y cuantas cositas bonitas has recibido estos dias también!!!de regalito de cumple también jeje.
    has podido pasear por las fallas?
    Bueno que acabes de pasar un buen dia en tu cumple y te regalen más cositas!!
    Yo te mando un abrazo muy fuerte por tu cumple, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssss. Feliz feliz en tu díaaaaaaa, Jessy que dios te bendiga, que reine la paz en tu vidaaaaaaa, y que cumplassssss muuuuchosssssss massssssssssssssss. Disfruta de todos los regalossssssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!!!! Ojalá recibas un montón de regalitos, mucha paz y mucho bienestar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te hayan gustado. Lamento no haberlos podido enviar antes, pero ando un poco liada, pues mi ama esta un poco malucha y he estado cuidandola. Cuando puedas, pasate por mi blog que tienes una cosita para ti.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!