26 ene 2011

Pulseras

Hace unos meses, poquito antes de selectivo, una de mis profesoras cogió la baja: está enfermita. En un principio parecía que iba a ser menos, pero todavía sigue de médicos y tratamientos. La verdad es que me acordaba mucho de ella porque es gran causante de que yo esté estudiando filología. Y es que mi pasión por la literatura nació gracias a un profesor que fue fundamental en mi vida y se consagró gracias a ella. Podría pasarme horas escuchándola hablar acerca de literatura, de libros, de autores... y me seguiría fascinando. Así que me alegrué muchísimo cuando me agregó en facebook y pude retomar el contacto con ella. Estuvimos hablando y le propuse que, si me dejaba, me gustaría hacerle alguna cosilla para que la tuviera de recuerdo. En un ratito, mientras veía "Orgullo y prejuicio" (peli y libro que nos encanta a cambas), le hice un par de pulseras que quiero acompañar con algún broche bonito, pero ya cuando acabe los exámenes (todavía me queda el viernes uno!)

La verdad es que no tengo mucha experiencia con las pulseras de cuero. He hecho poquitas. En este caso quería probar el nudo corredizo (y me salió a la primera!) y quería hacer una pulsera de abalorios y perlas de ríos. Al final, en lugar de hacerla tal y como hice hace un mes la de Lola (mi amiga invisible) y la mía (hice una a juego con un triskel que tengo de colgante -primer regalo de Alberto), la hice cruzando el cuero y experimentando.

¿Qué os parecen?



9 comentarios:

  1. pues te ha quedado de lujo a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a mi sorteo....te deseo mucha suerte!!! Muy bonitas las pulseras!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, me gustan mucho. Pasate por mi blog, estoy de concurso. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas..para ser las primeras no estan nada mál...enhorabuena...si te quieres pasar a conocerme estoy haciendo un sorteito..muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las pulsera y el detalle si quieres te puedespasar por mi blog www.brochesyotrospotingos.blogspot.com y si necesitas ayuda alli me tienes un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tus pulseras quedaron muy bonitas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La segunda me tiene hipnotizada.

    Suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola jessy te he mandado un mensaje respondiendote agradeciendo tu visita a miblog pero no se si lo he hecho bien dimelo porfa

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!! Qué lindo blog :) He visto los trabajos que publicaste y reflejan una chica muy talentosa. Por acá te seguiré para ver tus nuevos proyectos.
    Saludos!!
    Alba
    http://entrealbasyatardeceres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!