23 ene 2011

Regalos para Alberto

Este verano ha sido un verano muy especial. Al acabar selectivo, lejos de libros y todavía sin las notas, nos fuimos unos amigos y yo a Tarifa a celebrar un año bastante complicado. Al volver, con el tiempo justo para lavar la ropa y rehacer la maleta, me fui a Galicia, a ver a Alberto. Pasamos 10 días de ensueño, entre la playa, esos paseos por Miño y esos días en el coche viendo paisajes espectaculares. Aunque lo mejor, estar con él. Lo peor, la despedida, pero en Septiembre nos reencontramos y esta vez íbamos a celebrar una fecha muy especial: nuestro primer aniversario. Para ello preparé algo muy especial: una cena sorpresa con muchos regalitos. Entre ellos, hice este par de Tazz. El pequeñito fue la prueba y el segundo ya quedó mejor :) Me consta que le gustó mucho.



Además, hice un pequeño álbum de nuestro año en común. En la portada, nuestros nombres con la Torre de Hércules, un lugar importante de nuestro amor. Dentro, fotos, tickets, billetes de tren, avión... que han marcado nuestra relación :) Ahora le toca a él continuar con este álbum hasta que estemos juntos físicamente.

3 comentarios:

  1. Que bonito.. se nota que lo pasaste de miedo, menudo album tan chulo...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, doy fe de que a Alberto le gustaron mucho! :P jajaja. Besitos artista! Te amo muchooooooo!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Ché, ché... una paisana bloguera. Yo vivo en Alicante aunque soy de Valencia. Bueno ya que escribes tan bien a pesar de tu juventud creo que mereces que te siga. El diablo te ha quedado muy chulo, yo estoy pensando en hacer falleras para San José, pero no seran unas falleras cualquiera je,je
    Besitos
    Mamen

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!