20 ene 2011

Probando. Un, dos, tres...

¡Hola!

No soy nueva en esto de los blogs. Hace ya bastante (3 años) que inicié una aventura que me he llevado a compartir con mis lectores los momentos más duros de mi vida, las dudas de una niña asustada que ha ido creciendo a lo largo del tiempo ante sus ojos, que ha ido sorteando las etapas de la vida. ( http://sinmiedoasonyar.blogspot.com/ ) Ahora estoy en una de esas etapas dulces. Conocí al que sin duda es el hombre de mi vida, estudio la carrera que siempre quise y mi vida está tranquila, sin sobresaltos. Creo que no puedo pedir a día de hoy mucho más.

Además, a mi pasión por la literatura, hace un tiempo que se le ha añadido otra que todavía estoy descubriendo: hacer bisutería, broches, coser... Todavía estoy aprendiendo a hacer todo ello, todavía me estoy dejando llevar por mis ideas y por la voluntad de ir aprendiendo. De todo ello surge este blog. Este rincón nace con la idea de intercambiar opiniones, de que pueda recibir todas las aportaciones y eso me haga descubrir este gran mundo.

¿Os apuntáis a esta aventura?

Os dejo una foto. Surgió la idea de hacer el amigo invisible entre unas amigas de Murcia y yo y mandar los regalos por correo. A mí me tocó una gran amiga y me lo pasé en grandre haciéndolo y comprando las cositas, paseando por el mercadito en busca de telas... Al final forré un diario monísimo con un tela de su color favorito y, a juego, le hice un monedero. Cabe decir que era la primera vez que usaba la máquina de coser y el resultado fue bastante mejor del esperado. Además aproveché para hacer algo que tenía muchas ganas de probar: una pulsera de cuero, abalorios y perlas. Hice una para ella y otra para mí (ya la enseñaré). La verdad es que me encantó como quedó y me consta que a ella también. Para compañar esa pulsera hice otra con perlas acrílicas. Por último, hice tres rosas de diferentes colores para el pelo. Las hice con fieltro y luego las pegué a las orquillas. Todo eso lo acompañé con una carta, con posits con su nombre y con un par de pincitas con unas mariquitas.

Besitos! :) JesS!

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por visitarme. Espero que entre todas las blogueras podamos aportarte algo y disfrutes como nosotras haciendo estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver todas tus creaciones!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!