12 ene. 2016

Conociendo: Real Pandora


Volvemos después de las navidades. Espero que hayáis tenido un muy feliz año nuevo. Hemos tenido problemas con el blog y el almacenamiento, pero espero que de una vez ya podamos continuar con la marcha habitual.

Hoy os traigo una entrada relacionada con una nueva tienda de ropa. Ya sabéis que me encanta descubrir tiendas aptas para todas las tallas que nos hagan sentir especial. En concreto esta se llama Real Pandora y hace muy poquito que se ha metido en el mercado. Me encanta su eslogan, que reza "Lo importante es la actitud, no la talla". Las que me seguís desde hace un tiempo, ya sabéis que es una de las premisas que marcan mi día a día. Lo importante es que cada mujer se sienta bella, y el mundo la verá así.





Lo que también me ha gustado de esta marca es que sus tejidos son suaves, hechos con algodón de muy buena calidad y con un tacto muy agradable. Su sistema de tallas es un tanto especial, así que os aconsejo que primero comparéis vuestras medidas con las tablas de la página. En mi caso, que gasto una 48, la talla que escogí fue la M y me queda perfecta. Además escogí un modelo precioso con estampado de rosas, mis flores favoritas.



1 comentario:

  1. es preciosa! no conocía Real Pandora, voy a darme una vuelta para ver que más cositas tienen

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!