13 may 2015

Operación ¡Mueve el culo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El calor ya va llegando y parece que el cuerpo ya va pidiendo recortar el largo de los pantalones y buscar en el armario los bikinis de la temporada pasada para tostar nuestro cuerpo al sol. También parece que, de repente a todo el mundo le han entrado las prisas por hacer sprint en plena operación bikini y las redes sociales se han inundado de batidos verdes, infusiones detox y toda una suerte de
productos que prometen alisar la piel, quitarte la celulitis y dejarte a punto para hacer un posado al más puro estilo Ana Obregón.

¿Pero qué queréis que os diga? ¡Milagros a Lourdes! Yo este año decidí dejarme de tonterías y centrarme en cambiar poco a poco pequeños hábitos que me hicieran mejorar mi calidad de vida, perder algún kilo y acabar con mi vida sedentaria. ¿Lo conseguiré? 






Con motivo de esta voluntad de cambio en mi vida, he decidido inaugurar una nueva sección en el blog con pequeños tips, con el seguimiento de mis cambios y con mi experiencia. También con algunos productos naturales que he decido incorporar en mi rutina de aseo, cosmética y alimentación. ¿Os apetece uniros a este proyecto de pequeños cambios de hábitos para conseguir una vida más saludable? ¿Vosotras también habéis decidido tener una vida más sana y me queréis contar vuestra experiencia?

¡No os perdáis la próxima entrada!


10 comentarios:

  1. Tienes razón , es lo mejor...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial. Yo opino como tú, los milagros no existen así que a mover el culo, a cuidarse y a comer bien ^_~ Me gusta la idea. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Saray. Cuidarse es lo más imporante. ¡Sólo hay que verte a ti, que estás estupenda! :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo he dejado los cruasanes de chocolate, he reducido los fritos, y voy a pasear por las mañanas... Y se nota :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que nota! Ya me contarás qué tal los resultados.

      Besitos!

      Eliminar
  4. pues me parece muy bien, yo tambien salgo todo los dias a andar e intento comer menos bollos y menos mierda... jajaja aunque no lo consigo demasiados dias seguidos, pero he de decir en mi favor que suelo comer bastante bien y variado, pero bueno me falta introducir mas deporte
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa. Pero es que cambiar de hábitos es muy difícil y hacer deporte cuando no te gusta también. Pero yo creo que poco a poco todo se consigue.

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!