30 mar. 2014

Conociendo... By The Face Make Up

¡Hola, preciosuras!

Últimamente sé que he estado un poco ausente pero es que he tenido algunas cosillas personales, que ya os contaré, que me han tenido más ocupada de lo habitual. Además, los estudios me están dando algún dolor de cabeza y me roban más tiempo del que me gustaría.



Peeero, lo importantes que ya estoy aquí de nuevo con entradas programadas y muchas ideas y cosillas que contaros. Hoy vengo a hablarmos de mi experiencia con la firma española BY THE FACE MAKE UP, que hace un tiempo tuvo la gentileza de mandarme algunos de sus productos. He tardado bastante en hablaros de ellos porque me gusta darles "batalla" antes de contaros mi opinión. Ahora, con un par de meses de uso, ya os puedo contar qué me ha parecido esta marca low cost.

¿Todavía no conoces BY THE FACE MAKE UP? Pues se trata de una marca de cosmética muy reciente, nacida en 2013, de origen nacional que va creciendo poco a poco. Por lo que he podido ver apuestan por el color y la calidad a precios bajos. No testan en animales y sus productos, al menos los que yo he visto, no contienen parabenos. Sus cosméticos se destribuyen en muchos puntos de España, pero si quieres saber si en tu ciudad hay, lo mejor serás que lo consultes en la web. Para mí, lo malo es que todavía no distribuyen en Valencia y me gustaría poder comprar y probar más productos. Eso sí, he visto que en algunas perfumerias Arenal, en A Coruña, hay y será una visita obligada en mi próxima visita a mi churri.

Dicho esto, ¿queréis saber qué me enviaron y cuál fue mi opinión?



Esta BB cream era lo que,  a priori, más quería probar de la marca. Había oído muy buenas críticas y quería probar si esta era la que mejor se adaptaría a mi piel. Tiene un SPF 15 y, como ya os he dicho, no contiene parabenos. Las que me seguís por INSTAGRAM ya sabéis que para mí ha sido todo un descubrimiento. La uso casi a diario y me aguanta genial a lo largo del día, sin sacarme brillos y sin dañar mi piel. Al principio pensaba q era un poco oscura, pero se adapta a mi piel en cuanto la pongo y además es sencillísima de aplicar con la brocha o con las manos. Cubre lo justito (vamos, lo que es una BB Cream) , pero da luminosidad a la piel y ese aspecto de "buena cara" que busco por las mañanas de diario. Además, con esa textura tan ligera queda súper natural. Luego matifico con polvos, un poco de máscara de ojos, eyeliner, colorete y ¡a comerme el día! Sin duda, recomiendo esta BB de BY THE FACE MAKE UP.






Yo confieso que soy muy fan de los coloretes, pero hasta este momento no tenía ninguno en tonos marrones porque siempre he considerado que no favorecen mucho a mi tono de piel. Por eso, al ver el color de éste no me estusiasmé demasiado. Pero aún así lo probé y el resultado no me disgustó para nada. Es cierto que uso casi todos los días tonos rositas o rojizos, pero le di una oportunidad a éste y me sorprendió que no me queda tan mal como pensaba. Aún así, lo uso para el contorno de normal y, en menos ocasiones, como colorete en looks más neutros. 
Dejando a un lado el color, me he quedado sorprendidísima al ver la calidad de la pigmentación de este producto de BY THE FACE MAKE UP. Como podéis ver en las fotos es una pasada el color tan intenso que deja sólo un poquito del producto. Me ha sorprendido muy gratamente y por eso estoy deseando poder probar un tono rosita. ¡Creo que moriré de amor!




Este labial ha sido otra de las sorpresas. Al verlo en la barra me esperaba un color rosa subido pero al aplicarlo vi que no tenía nada que ver. Como podéis ver en la foto se trata de un color rosado muy sutil que tiene purpurina y le da un poco de brillo al labio. Para mí, es ideal cuando tienes un labial mate al que le quieres dar otro toque (yo lo he probado y queda genial combinado con otros pintalabios) o para el día a día, cuando quieres llevar los labios hidratados y sin demasiado color. Yo, por ejemplo, lo he usado mucho para vestirme de fallera porque es discreto pero a la vez queda precioso y natural. Además, hidrata muchísimo y tiene un precio muy barato.




Si de confesiones hablamos, tengo una colección bastante numerosa de esmaltes de uñas, pero siempre acabo recurriendo al rojo. Los de By The Face debían saberlo porque me regalaron uno para añadirlo a mi colección. Sus puntos fuertes son que no tarda mucho en secar, que el color es intenso y, que si no recuerdo mal, el precio ronda los 2€. ¿No merece la pena probarlo?

En su web podéis ver todo el catálogo de productos y, como ya os he dicho, allí también podéis consultar los puntos de venta. Además, he descubierto que en la tienda online de El arenal también podéis comprarlos y tienen algunas ofertillas.

¿Qué os parece? ¿Conociáis la marca ya?

10 comentarios:

  1. Yo también la estoy probando y me está encantando!! Me parece de buena calidad a un bajo precio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo también he probado 3 o 3 cositas hace ya un tiempo y me han gustado. beos

    ResponderEliminar
  3. Qué mono queda el colorete, saludos!

    ResponderEliminar
  4. El labial queda precioso. La verdad es que a mi BY THE FACE también me sorprendió para bien. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta marca porque tiene buena pinta. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido la oportunidad de probar algunos productos y la verdad que están muy bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. tengo un labial que me toco en un sorteo y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca.Me gusta el colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta marca, pero me encanta el diseño que tiene! Además parece de calidad!
    Besos guapa ^_^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!