17 sept. 2013

¡Y se acabaron las vacaciones!

¡Hola, amores!

Cuánto tiempo, ¿verdad? Desde que escribí la última entrada han pasado bastante semanas, pero es que la desconexión era totalmente necesaria. Estos meses de vacaciones me han venido genial para cargar las pilas, terminar de superar una mala época que todavía coleaba y volver a Valencia con muchísima ilusión por todos los proyectos que tengo entre manos. ¿Hay algo mejor que empezar una nueva etapa con toda la ilusión del mundo?

Si alguna de vosotras sois amigas de mi cuenta personal de Facebook, posiblemente ya sabréis que ¡Aprobé el carnet de conducir! Fue más o menos un mes y medio de clases y muchas prácticas, pero conseguí aprobar a la primera ambos exámenes. ¿El truco? Ser positiva, dejar los nervios aparcados y no perder la ilusión. Para mí esto era demostrar que después de un año, podía pasar página y conseguir el primer reto que me propusiera. El día 26 de agosto conseguí mi preciada licencia de conducir y el día 28 volvía a Valencia. Desde entonces me he estado adaptando de nuevo a mi adorada ciudad. Y es que Coruña me ha tratado este tiempo tan bien que, aunque quería ver a mi mami, he echado de menos mi ciudad adoptiva.

¿Pero para qué sirve un carnet de conducir sin coche? Pues estos días no he podido estar con vosotras porque iniciamos la búsqueda de un perfecto coche de segunda mano sin morir en el intento. La verdad es que gracias a una conocida nos pudimos hacer con un precioso Citroën C3 algo abollado para estar motorizadas después de un año sin coche. ¡Ahora no me voy a perder ningún "sarao!


¿Cuál es mi próximo reto? La semana que viene empiezo un nuevo curso y voy a iniciarlo con la misma ilusión que me está valiendo para que todo salga bien. Con un poco de suerte, cuando acabe seré Intérprete en lengua de signos y habré cumplido uno de mis propósitos desde que acabé el bachillerato y empecé la facultad.

Y... también me he cambiado de look, pero eso lo veréis en un próximo post, que por hoy creo que ya me he enrollado bastante.

¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Me alegro por todos esos retos conseguidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Grandes trucos para sacarte ése carné de conducir. Muchas felicidades. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el carne!!!
    Bienvenida y un besote

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el carnet :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!y felicidades por ese carnet
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!