4 abr. 2013

¡Nos vamos de Spa con #Existimos!

¡Hola, cielines!

¿Cómo estáis? Yo ando liada porque dentro de muy poquito se casa mi hermano y los preparativos ocupan mucho tiempo. Pero siempre saco un ratito para poder estar con vosotras :).

Como podéis ver, últimamente, las chicas de #Existimos no paramos quietas. Esto es gracias a Khimma, nuestra organizadora, que nos prepara eventos muy chulos para que os podamos hacer entradas muy interesantes. En este caso, el lugar al que fuimos invitadas fue a Now you, un complejo dedicado a la belleza donde lo importante es cuidarse y mimarse. ¿Queréis conocer el lugar? ¿Os apetece ver qué tal nos fue?

Para ser totalmente sincera con vosotras, cuando vi que el evento era en el hotel Meliá Valencia (al lado del palacio de congresos), la idea me resultó menos atractiva. ¿Por qué? Porque hace un año, para San Valentín, mi novio y yo decidimos comprar un pack romántico de Spa + tratamiento, y ya de paso celebrábamos su cumpleaños. ¿Qué pasó? Pues que la calidad del servicio así como la de la atención al cliente dejó mucho que desear. Después de reservar con antelación, al llegar allí nos encontramos con que habían dos parejas delante de nosotros para entrar al tratamiento. ¿Entonces para qué nos hacéis reservar un día y una hora concretos? La cuestión es que nos metieron en la piscina del spa y allí estuvimos cerca de dos horas y media. Al final, muertos de calor, agotados y en vista de que por allí no quedaba nadie, mi chico pasó a la recepción, donde la "simpática" mujer le dijo que es que se habían olvidado de nosotros. Así que apenas disfrutamos del tratamiento. Y cuando nos disponíamos a ducharnos, otra alegría: en la ducha de la cabina, no funcionaba el agua caliente. En fin, como comprenderéis, nos quedaron pocas ganas de spa  en mucho tiempo.

Peeero, como soy una persona curiosa y no juzgo por una primera impresión, decidí apuntarme para asistir a este evento. Esta vez me llevé otra sopresa pero, en este caso, positiva. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? Pues que desde hace unos meses la gerencia de la zona de spa y fitness lo lleva Now you y esto ha cambiado, y muchísimo, las cosas para bien.



En cuanto entré, lo noté en la decoración. El frío de la recepción anterior ha dado paso a una estancia elegantemente decorada  donde no te importará esperar unos minutos. El negro y el rosa predominan en sus rincones creando una atmósfera acogedora y distinguida donde estoy segura que no te importará perderte durante un buen rato. Pero no sólo siendo bonito puede triunfar un sitio. Now you, además, cuenta con una suerte de tratamientos relajantes, de belleza, servicio de entrenamiento, spa... para hacer que nuestro cuerpo y nosotros seamos los protagonitas.

Lo primero que nos presentaron fue el servicio de entramiento personal. Esto consiste en un gimnasio con lo último en maquinaria deportiva y un entrenador dispuesto a adaptar un plan a nuestras necesidades. Pero esto no es todo, si te hospedas en el hotel, puedes pedir que el entrenamiento tenga lugar en tu habitación para máxima comodidad del cliente.
Tuvimos la fortuna de que nos invitaran a probar una de estas sesiones, así que en cuanto tenga tiempo y pueda asistir, os contaré qué tal la experiencia. ¿A quién no le gusta que le atiendan personalmente en el gimnasio?

Después, pasaron a enseñarnos las distintas habitaciones dedicadas a todo tipo de rituales de belleza, desde exfoliantes, envolturas, masajes... Creedme cuando os digo que cada una de estas estancias invitan al descanso y al relax, jugando con una tenue luz, el sonido del agua del jacuzzi y los mejores tratamientos. ¿Os imagináis un masaje con un un foulard? ¿O quizás con conchas marinas? Y todo esto lo podéis conjugar con una chocolaterapia o una exfoliación que, además de cuidar tu piel, despierta tus sentidos con deliciosos aromas de la mano de unas grandes profesionales a las que, por su forma de hablarnos, les apasiona su trabajo. También cuentan con una ducha Vichy, que personalmente no conocía, pero que consiste en un masaje con distintos chorros de agua a los que podemos añadir olores y colores para mejorar la experiencia.

La siguiente parte del recorrido fue la dedicada a la estética. Aquí nos ofrecen desde depilación hasta maquillaje para eventos, pasando por manicura, tratamientos hidratantes, antiedad, reafirmante... de la mano de la prestigiosa firma Germain de Capuccini. Y como no, cuentan con aparatología estética para tratamientos como la criolipólisis, mesoterapia, radiofrecuencia...



¿Se puede perdir más? Pues sí, porque si ya nos había encantado la visita, para el final nos dejaron la zona de spa. Es un sitio precioso donde a más de una blogger nos hubiera gustado "caernos". ¿No os lo parece a vosotras? Además, tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava y, para acompañarla, unas brochetas de frutas dispuestas a ser sumergidas en una fondue de chocolate. ¡No hubo mejor broche final!


Como podéis observar mi opinión acerca del lugar cambió muchísimo y esta vez sí, salí con un dulce sabor de boca. ¡Cómo cambia un mismo lugar con gente que hace bien su trabajo!

Y como siempre, os dejo la foto de grupo de todas las chicas que asistimos. ¿A que parecemos formales?


Pues en cuanto nos dejan un poco a solas, nos transformamos jajaja:


Y para finalizar, os dejo con el outfit escogido para esta ocasión:


Camiseta: Blanco (temporada)
Pantalón: H&M
Zapatos tipo salón: Patricia Miller
Reloj: Blanco (temporada)
Collar: Mercado 


No os olvidéis de darle a "Me gusta" a la página de Facebook de #Existimos ( https://www.facebook.com/pages/Existimos_-Vlc/320442071412469?fref=ts ) y de Eduard Click Fotograf, nuestro fotógrafo oficial ( https://www.facebook.com/pages/Clik-Eduard-Fotograf/571180716226339?ref=ts&fref=ts )

Y si queréis saber más sobre Now you, haced click aquí para ir a su página de Facebook y aquí para ir a su página web.


¡Un besazo enorme, chicas!

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué bien me lo pasé y que bien estar con alguna de vosotras a las que no conocía, o no conocía tanto como a otras chicas!! Besos, me ha gustado mucho la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen evento, madre mía! ¡Qué envidia! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que suerte...Yo aún no he ido a ninguno...siempre me dicen repleto jejeje.

    Estás wapisima con ése outfit.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me habría encantado ir!!!çseguro q lo pasáteis genial!! y mira así viste que la gerencia y el funcionamiento del spa es muy mejor q antes
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bien que hayan mejorado, lo de la última vez que fuiste era horroroso, no sé como se pueden olvidar de unos clientes...
    Pero ahora tiene muy buena pinta, qué suerte teneis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, pues si que es un evento chulo!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un evento de este tipo!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mola mucho!! Y se ve que lo pasaron genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! que pena que la primera vez que fuiste con tu chico no lo pasarais como toca, además que tienes toda la razón.. si reserváis es para que a esa hora os atiendan como toca :/. Pero se ve que ya la siguiente vez con las bloggers ha sido mucho más divertido, me alegro de que hagáis eventos tan especiales, son una pasada!

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien os lo pasáis! Me alegro mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. que chulo y que suerte, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué lugar tan agradable! Yo la última vez que pisé un Spa fue hace dos años, y jo... qué ganas tengo de volver, increíble para relajarse!

    Un besote bonica! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Jess! Gracias por seguir La Macedonia. Yo también me quedo por aquí, ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que pasada de eventos, podrian hacerlos en lleida tambien ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Fue genial, me encantó descubrirlo y probarlo, que suavecita y relajada me dejaron jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!