21 oct. 2012

Nuevo look, nuevos propósitos.

¡Hola, chicas? ¿Cómo estáis?

Sí, sí, ya sé que hace muchísimo que no escribo por aquí. ¿Qué me ha pasado? Que a veces la situación se complica y una no tiene tantas ganas de hacer cosas. Pero no pasa nada, aquí estoy de nuevo con ilusiones renovadas y muchas ganas de enseñaros muchas cositas.

Si alguna de vosotras se ha pasado por aquí estos últimos días habrá podido comprobar que estábamos de reformas. El fondo del blog no me gustaba demasiado y después de buscar por Internet entre decenas de fondos, gratuitos y de pago, me decidí a crearlo yo misma. Desempolvé el phoshop, probé y probé hasta que me quedé satisfecha. El resultado ha sido este que véis. Además, como el banner ya no combinaba demasiado con este nuevo aire, también me decidí a cambiarlo. ¡Qué contenta estoy con el resultado!

Y es que cuando una pierde la ilusión qué mejor que redecorar su vida y dejarla de manera que le guste más y se sienta más a gusto. Y es que, ¿quién no se ha levantado un poco desanimada y no ha sonreído al ponerse un poco de colorete y rimmel? Pues eso mismo he hecho yo_ he redecorado este rincón de mi vida adaptándolo a mi personalidad, me he puesto un poco de rimmel y me he hecho nuevos propósitos que espero cumplir. Uno de esos propósitos nuevos es retomar el blog e ir enseñándoos las cositas que voy haciendo, los productos o serivicios que voy probando, esos looks que pienso que quizás os puedan dar ideas... ¡Todo lo que se me ocurra y piense que os puede ser útil!

¿Qué os parece? ¿También os gusta la idea?

Lo primero que os voy a mostrar en esta nueva estapa es una web que me encanta y a la que recurro cuando necesito ideas referente a peinados, maquillaje... Está en inglés, pero es muy visual ya que todos los tips, looks... los ilustra con fotos del paso a paso. Así, que no hace falta ser experta en el idioma para animarse a probar alguno de los muchos peinados, manicuras...

La página en cuestión es The Beaty Department (si clickáis en el nombre os llevará a la página) y aquí os dejo una pequeña muestra.



Un besazo, chicas! :)

1 comentario:

  1. Hola Jess! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga bloggera y me ha gustado. Te sigo desde ya y te invito a mi blog. Espero que te guste.

    Besitos y encantada
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!