10 jun 2012

La llar de la lluna

Hola, chic@s!

Sé que hace mucho tiempo que no escribo por estos lares, pero es que estos meses han estado plagados de contratiempos y de pequeñas cositas que han ido acabando con mis ganas de escribir. Pero aún así, a menudo he pasado por aquí para ver qué tal andábais, como os iban las cosas y qué teníais que contar. No puedo decir que haya leído vuestros blogs diariamente, pero casi.

Claro que tengo muchas cosas que contaros. Una de ellas es que creé una página en Facebook ante la insistencia de mis amigas y desde allí he ido vendiendo algunas de mis cositas a todo aquel que ha querido tener en su poder algunas de mis creaciones. La página en cuestión es https://www.facebook.com/pages/La-llar-de-la-lluna/280422848673366 . De momento somos 48 fans y en cuanto lleguemos a los 50 haré el primer sorteo de La llar de la lluna para daros las gracias por estar ahí, tanto a los seguidores del blog como de Facebook. Así que si os apetece pasaros por allí, seréis muy bien recibidos.

Espero escribir más a menudo por aquí e id enseñandoos todo lo nuevo.


https://www.facebook.com/pages/La-llar-de-la-lluna/280422848673366

1 comentario:

  1. Niñaaaa que se te ha echado de menosssssssss, ha pasado mogollónnnnnnnnnnnnnnnn, en fin.. voy a verte por el fb, besitos wapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!