7 may 2011

¡Hola, chicas! ¿Qué tal?

La verdad es que yo hoy estoy contenta porque me he dado cuenta de que ya sois 48 seguidoras :) Y la verdad es que eso siempre hace ilu :) Muchísimas GRACIAS a todas, de verdad!

Y por lo demás, pues nada. Estamos a puntito de iniciar los exámenes y estoy tan poco centrada. Pero bueno, todo se andará. Ya os contaré qué tal me van. Espero que bien.

Y sin más, os voy a dejar con lo último que he hecho. Una pulsera con un cabralote. La verdad es que tenía ganas de tener una porque me parece muy bonita, pero estoy descontenta por una cosa. Compré el cabralote en Kreatesse y la verdad es que he de decir que no me gusta nada la tienda. Resulta que siempre te cobran lo que les da la gana (ayer tuve que reclamar porque me cobraron material de más) y me parece muy cara. En otras tiendas encuentras el mismo material por un precio inferior. Tiendas físicas, ya no hablo de tiendas online que suelen tener precios más competitivos. Y la verdad es que no sólo no me gusta eso de esta tienda, si no que después de pagar el mismo material a un precio más caro, la calidad no me parece buena. La pulsera la hice ayer noche y hoy me ha dejado marca. Sí, esa marca que te deja la bisuteria en la piel cuando no es muy buena, así como verdosa. . Me la he puesto sólo un momento. Y además, compré mosquetones y...pagué más de lo que suelo pagar por ellos en la tienda que hay aquí en Torrent. Pero bueno, pensé que serían de mejor calidad (no me han salido malos los que compro en Torrent) y... uno no abre bien y otro se ha roto. Estoy bastante descontenta, la verdad. 

En fin, os dejo las fotos de la pulsera.

Y bueno, además, os dejo con un colgante  nuevo que he hecho también :)



Besotes!

5 comentarios:

  1. Todo precioso es un gusto tenerte de nuevo por aqui y disfrutar de tus creaciones, hay veces que vas a una tienda por su nombre y solo tiene eso nombre, hay un dicho que dice "no dejes sendas viejas por nuevas" con eso te quiero decir que si a ti te va bien tu tienda de siempre no cambies, un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola wapísima, espero que los exámenes vayan bien..., la pulsera me encanta..., es una lástima que te deje marca..., pero ya sabes.. con no ir a esa tienda listo. besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. El collar me ha robado el corazón! La pulsera está bien bonita también :)

    Esas cosas pasan, siempre estamos en el riesgo de que las cosas nos salgan ranas... enfin, para otra vez ya lo sabes. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!
    te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo el collar!!! me ha encantado! jeje podrias hacer mas?? jeje
    enorabuena por tus seguidores! yo tmbn tngo casi los mismos y da mucho gusto ver como suben aunque sea poquito a poco verdad? jeje
    bueno y ya que estoy aqui te digo que estoy de sorteo! asique si te quuiers apuntar pasate por mi blog! http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/
    muuaks

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. ¡Gracias por darle vida a este blog!