Me encanta ver como cada vez más empresas apuestan por vestir a un tipo de mujer olvidada por la mayor parte de las grandes tiendas: las mujeres que gastan más de una talla 44. Así que cuando descubro una tienda nueva, online o física, la apunto en mi lista para tener más oportunidades de encontrar aquello que busco más rápidamente. Por eso, cuando encontré en Facebook la tienda de Vipmujer y me pasé a curiosear entre sus modelitos, acabé poco más que enamorada. ¿Por qué? Porque tal y como veréis a continuación, sus prendas son elegantes, sofisticadas, sumamente cuidadas para ocasiones especiales o perfectas para no renunciar a un estilo chic. Además, apuestan por el color, los estampados más actuales y todo tipo de formas. Como ya os he escrito en post anteriores ¿por qué tenemos que vestir siempre de negro y con prendas anchas para "disimular"? Si llenas tu armario de color, te sentirás mejor contigo misma.
Al interesarme por los valores de Vipmujer, me hablaron de que su filosofía se basa en :
· Calidad. Los productos con los que cuentan son hechos con sumo cuidado y buenos materiales.
· Exclusividad al
tratarse de prendas y accesorios que no se pueden encontrar en
cualquier lugar, con una selección única de productos VipMujer.
· Diseño,
"queremos que las grandes mujeres puedan verse divertidas y
sofisticadas, que se puedan vestir como ellas se sienten y nada de
cortinas o sábanas, que solo ocultan lo que de verdad son, mujeres
bellas y seguras."
¿No os parece que es lo que muchas mujeres, sea cual sea nuestra talla, buscamos la mayoría de las veces?
Y hablando de buscar, una de las cosas que más me llamaron la atención de su web es que puedes buscar las prendas que mejor te sienten según la forma de tu silueta. Es decir, aquí puesdes ver la clasificación de mujeres según sus formas (triángulo, reloj de arena...) y según el dibujo y la descripción, seleccionas con la que más identificada te sientes y harán una selección de todas las prendas que mejor se adapten a tu cuerpo.
Yo confieso que mi parte favorita de la página (a parte de algunos zapatos que me han enamorado) es la de los vestidos. ¡Qué preciosidades! Hay vestidos para trabajar, para cóctel, para bodas... y es que todos son coloridos, realzan las curvas y me parecen de lo más bonitos y sofisticados. ¿Queréis ver los que más me han gustado?
Aunque sin duda, el vestido que me quita el sueño y que me encanta por encima de todos (ya sé hasta con qué zapatos lo combinaría jajaja) es este:
Me parece simplemente perfecto para cualquier ocasión e indispensable para un buen fondo de armario. ¿No creéis?
Por mi parte, les deseo muchísima suerte en su proyecto porque realmente me parece una tienda online fantástica. Si queréis seguirles la pista, lo podéis hacer también por Facebook, Twitter y su Blog, entre otros.
¡Un beso, chicas!