¿Qué tal os va este final de septiembre? ¿Preparadas para coger el otoño con mucha fuerza? Yo ya he empezado las clases con muchísimas ganas e ilusión.
Hoy os quería hablar de un producto que me tiene robado el corazón. Hace algo más de un mes, paseaba con mi chico por Coruña y pasamos por Sephora. Esto es un peligro sobretodo si, como era nuestro caso, teníamos la tienda a 5 minutitos de casa y pasábamos por la puerta prácticamente, cada día. La verdad es que no tenía pensado comprar nada en esa ocasión. Quería dar un vistazo a los precios locos (que me decepcionaron un poquito) cuando una dependienta se ofreció a presentarme las novedades de Benefit. Yo me dejé querer, la verdad, y me senté con la chica para que me probara todo lo que ella quisiera. Después de probar un iluminador, el nuevo trío blush (parecido a los múltiples de nars), llegó a enseñarme la archiconocida máscara They're Real. Yo no la quería mirar mucho porque ya había leído sobre ella bastante y me había ganado el corazoncillo. Lo único que me retenía para no picar era el precio: aproximadamente unos 23€. Fue cuando entonces, la encantadora dependienta me sacó el formato mini al precio de 10€. Dudé unos instantes, pero al final pedí que me cobrara deprisa, antes de llevarme algo más.
Como podéis ver, el goupillon es del mismo tamaño que el del formato real; lo único que cambia es la cantidad de producto, que lleva algo menos de la mitad. Y es que precisamente el goupillon es lo más especial de este producto. Su formato nos ayuda a separar las pestañas, darle volumen y levantarlas. El producto en sí le da a nuestras pestañas un color negro muy muy intenso y nos promete no secarse en todo el día, no mancharnos y mantener ese volumen durante horas.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos. En esta ocasión sólo le he dado una pasada a mis pestañas y no he usado rizador.
¿Cuál es mi opinión? Yo tengo las pestañas muy largas y no suelo ser muy exigente en lo que a máscaras de pestañas se refiere porque me vale con que "me las levante". Eso sí, una vez probé They're Real mi visión cambió totalmente. Mis pestañas están mucho más bonitas y la verdad es que mis looks quedan mucho más vistosos. Es cierto que las pestañas permaneces intactas durante muchísimo tiempo pero a mí, como tengo las pestañas tan largas, es común que me manche un poco con la máscara recién puesta. Me gusta que no apelmaza las pestañas, no caen residuos durante el día y dura muchísimo. ¿Se puede pedir más?
¿Habéis probado esta máscara? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas "de cabecera"? ¿Cuál me recomendáis para reponer después de esta?