19 may 2015

¿Todavía se revelan fotos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cuando era pequeña, algo que me encantaba era el ritual de ojear los álbumes de fotos familiares. Recuerdo que le decía a mi madre que quería que las viéramos juntas y, aunque ya conocía todas aquellas fotos de memoria, hacía que me contara las historias que se escondían detrás y me aclarara, como si después de tantas veces ya no lo supiera, quienes eran aquellos personajes que se habían perdido en el tiempo y yo no conocía.


13 may 2015

Operación ¡Mueve el culo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El calor ya va llegando y parece que el cuerpo ya va pidiendo recortar el largo de los pantalones y buscar en el armario los bikinis de la temporada pasada para tostar nuestro cuerpo al sol. También parece que, de repente a todo el mundo le han entrado las prisas por hacer sprint en plena operación bikini y las redes sociales se han inundado de batidos verdes, infusiones detox y toda una suerte de
productos que prometen alisar la piel, quitarte la celulitis y dejarte a punto para hacer un posado al más puro estilo Ana Obregón.

¿Pero qué queréis que os diga? ¡Milagros a Lourdes! Yo este año decidí dejarme de tonterías y centrarme en cambiar poco a poco pequeños hábitos que me hicieran mejorar mi calidad de vida, perder algún kilo y acabar con mi vida sedentaria. ¿Lo conseguiré?