27 ene 2013

DIY: personaliza la funda de tu móvil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola, chicas!

En primer lugar quería daros los gracias porque en el poquito tiempo que hace que reabrí el blog, habéis sido muchas las que habéis pasado por aquí, habéis comentado, seguís el blog...  y estoy muy contenta por ello. En apenas dos meses, ha aumentado el número de seguidores en más de 30 y estoy muy satisfecha por ello. Así que dentro de poquito, tendremos que celebrarlo :)

Pero ahora os vengo con una entrada-tutorial, que hacía tiempo que no publicaba ninguno. En este caso, se trata de una idea para personalizar la funda de vuestro móvil. Y es que muchas veces, si no tenemos un Iphone o un Galaxy, no encontramos fundas bonitas ¿verdad?


¿Qué necesitamos?


  • Una funda transparente para vuestro móvil . La mía es de Deal Extreme y costó entre 1,19€ (en esta página, los gastos de envío son gratis). El problema es que tardó en llegarme más de 2 meses. Justo cuando mi chico hizo la reclamación en Paypal (porque me lo había comprado él) y los de la página le iban a devolver el dinero, apareció en mi buzón. También podéis encontrar este tipo de fundas en Ebay, Buyincoins...

  • Un papel bonito que os guste. Este, por si no lo habéis reconocido, es del papel de regalo que dan en Women's secret. (Ya sabéis el amor que le tengo a las bolsas de la tienda, y si no lo sabéis, lo podéis ver aquí)
  • Un lápiz para marcar (¿os habéis fijado en lo preciosísimo que es mi portaminas de El Principito?) .
  • Y o bien el móvil para dibujar su silueta o, como yo he usado, el típico cartón que te viene cuando te compras la funda.
  • Tijeras
Pasos:



¿Qué os parece? ¿Os animáis a personalizar vuestra propia funda? Lo bueno de esto es que cuando te aburres, le cambias el papel y ya tienes una nueva :) Por cierto, perdonad la calidad de las fotos, es que tengo que releerme las intrucciones de mi cámara porque se me ha olvidado cómo usarla después de tanto tiempo sin hacerlo, que con tanto modo, tanta ruletita para configurar las opciones y demás ahora no me aclaro.

Un besote fuerte! ¡Nos leemos!

23 ene 2013

#Existimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de una iniciativa que lleva meses en marcha, pero de la que he entrado a formar desde hace muy poco tiempo: #Existimos. ¿En qué consiste este proyecto?


Hace unos meses, Khimma , pensó que sería una buena idea crear una plataforma donde dar cabida a bloggers valencianas y, según sus palabras "intentar conseguir igualar un poco a las bloggers de Valencia y alrededores con el resto de las bloggers nacionales." Así que #Existimos nace de la voluntad de hacerse oír, de reafirmar que Valencia también existe y es un lugar interesante para organizar eventos donde darse a conocer. ¿Y qué mejor manera de darse a conocer que invitando a una "panda" de "locas" por la moda y la belleza que luego cuenten con pelos y señales sus impresiones?

Si quieres más información o ponerte en contacto con la organizadora, ponte en contacto con Khimma yendo a su blog (haz click en el nombre y te redirigirá directamente a la entrada sobre el tema).

¡Besos!

21 ene 2013

50% de descuento en MUA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola, chicas!


Hoy actualizo el blog para hablaros de la próxima campaña de MUA. Hace unos días, por Facebook, prometieron que si llegaban a los 50 000 fans volverían a poner gastos de envío gratis y además, harían un 50% de descuento en todos sus productos. Evidentemente, como soy un poco ansias, estuve atenta a ver si se llegaba a esta cifra pronto y anoche se superó con creces.

El staff de MUA anunció que se ponían a trabajar pronto en la promo para que estuviera preparada el lunes. Pero, nos advierten, que esto será posible si la nieve lo permite (por lo visto donde están las oficionas está cayendo la del pulpo) y si el equipo técnico lo consigue. Además (será que ya nos empiezan a conocer) piden que no seamos tan ansiosas y que tengamos paciencia para que la página no se cuelga. Y es que si participastéis en la anterior promoción pudistéis ver como la página de MUA se colapsaba. También os digo que no esperéis que el envío sea de hoy para mañana porque a mí, en la última promoción, mi pedido me llegó casi un mes más tarde de realizarlo.

Si os animáis a probar algún producto de la marca, os voy a decir lo que más me gustó y lo que menos.

¿Qué no volvería a comprar nunca? La base de maquillaje

La base de maquillaje no me ha gustado nada, aunque sé que a muchas chicas sí. Para mi gusto, es un poco aceitosa, me deja algún brillito y además su cobertura es más bien baja. A mí, personalmente, se me "transparentan" algunas venitas de la cara, en la zona de debajo de los ojos y se ve alguna raya morada que no es que me quede precisamente bien. Así que de una base de maquillaje busco que me la disimule (si ya quiero taparla bien, uso un corrector) y que la gente no me pregunte si me he dado algún golpe, por ejemplo. En este caso, no cumple con mis expectivas. Además, hace poquito comparé en el antebrazo la base de MUA con la que uso, la FIT de Maybelline y la diferencia era abismal (a ver si edito esta entrada y os lo muestro.)


¿Qué producto compraría una y otra vez? La paleta Undressed.

Seguro que ya estáis hartas de oír las vidas y milagros de esta paleta, pero la verdad es que a mí me encanta. Tiene colores para poder usar a diario y si los combinas bien, te salen looks de noche preciosos y otros más formales. Las sombras pigmentan genial, con y sin prebase, y no son de esas que tienen exceso de purpurina. Para mí es todo un acierto si buscas una paleta versátil y además cuyo tamaño te permita llevarla de viaje tranquilamente.





¿Váis a aprovechar la oferta de MUA? ¿Ya habéis pensando qué cogereis en ella?
¡Besos!

15 ene 2013

Review Brochas imitación Bobbi Brown Buy in Coins

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola, chicas!

Normalmente no acosumbro a mirar las estadísticas del blog, pero hoy lo he hecho y me he dado cuenta de que sin duda, la entrada con más éxito es en la que os enseñaba el pack de brochas de imitación de Bobi Brown que me acababa de comprar (si no sábeis de qué os hablo, podéis pinchar aquí). Algunas de vosotras me pedistéis que os hablara de ellas cuando las usara para ver si os decidíais a comprarlas. Además, imagino que muchas entráis al blog desde el buscador con la esperanza de que os cuenten de manera fiable qué podéis esperar de este producto. Más que nada porque cuando yo las compré estuve buscando vídeos y reseñas en blogs también jajaja.

Bueno, tampoco me quiero enrollar más, así que os dejo con mis impresiones y algunas fotos después de darle un uso moderado.

¿Qué es lo que más me ha gustado?
  • La manta es lo mejor sin duda de todo el conjunto. Es de bastante buena calidad, fácil de limpiar, fácil de llevar... Después de mucho abrir y cerrar, ni se ha pelado, ni se ha rascado y sigue todo intacto.
  • Las brochas de ojos son las que mejor resultado han dado ya que apenas han perdido pelos y son bastante suaves.
  • Las únicas que no han perdido ningún pelo han sido las sintéticas
  • Después de este tiempo, mi favorita sin ninguna duda, es la tipo boli,
 

 ¿Qué es lo que menos me ha gustado?
  •  Lo que menos me ha gustado sin duda, es la calidad de las brochas para polvos. Evidentemente, conforme me llegarón, las lavé todas. Las de pelo natural perdieron un poco de pelo y se quedaron algo peor, pero el colmo fueron estas dos que os muestro. No paran de perder pelo, se han quedado como "despeluchadas" y pinchan. No son nada suaves. Parece que me estoy maquillando más bien con una escoba que con una brocha (y más ahora si la comparo con la de Sephora
  • Particularmente, la de pelo marrón, si hubiera sido más suave, prometía mucho porque es bastante tupidilla y hubiera estado bastante bien para polvos compacto o para matificar.
¿Cuál es mi valoración global?
  • En general, el pack no está mal. Las brochas no tienen una súper calidad, pero por el precio no podemos esperar tampoco que sean perfectas. Algunas pierden algún pelillo con el uso y al lavarlas, pero pasan la prueba del día a día. A mí me hacen el apaño bastante bien, aunque es cierto que tengo algunas de mejor calidad que uso más a menudo. Pero también es verdad que algunas de estas se han convertido en básicas, como las lenguas de gato: la grande para el maquillaje fluido y la pequeña biselada para el corrector. 

¿Las recomiendo?
  • Si estás empezando en el mundo del maquillaje y quieres tener un buen número de brochas para ir probando no está mal. O sea, puedes hacerte con este set para ver cuáles te gustan más, a qué tipo le das más uso... y después hacerte con tus favoritas de mejor calidad. Por ejemplo, yo con el tiempo, después de probar estas, he decidido que compraré una tipo boli y otra de corte biselado para colorete porque me han entusiasmado. Posiblemente, cuando estas se estropeen, me decida por Sigma o Real techniques.

Bueno, pues hasta aquí mi opinión. Espero que os haya servido de algo si estáis dudando entre comprarlas o no. Os recuerdo también, que en la entrada que ya hice cuando las compré, también os explicaba como comprarlas.

¿Os ha gustado? Un besito grande para todas, las lectoras fieles y las que paséis en busca de una opinión :)


Pd: Sé que en las fotos algunas salen manchadas de maquillaje y tal, pero es que no me ha dado tiempo a lavarlas antes de hacerle las fotos. Espero que me disculpéis.


13 ene 2013

Mi primera compra en Sephora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana?


Yo llevo una semana muy tranquilita y con muy poquitas ganas de estar en casa. Estoy muy feliz porque por fin conseguí el vestido de mis sueños para la boda de mi hermanos. Sólo tengo un hermano y me hacía especial ilusión vestir de largo y sentirme una auténtica princesita en un día tan importante para todos.

Esta misma semana fui de rebajas (allí compré el vestido) con la firme intención de comprar únicamente lo que me hacía falta, nada de caprichos tontos. De la lista que hice, he conseguido casi todo y una de esas cosas era una brocha para polvos compactos de cierta calidad a buen precio. Después de deambular por algunas páginas web, tiendas, blogs para leer opiniones... decidí pasarme por Sephora por primera vez en mi vida y ver si me decidía por alguna. Imagino que no hay nada nuevo que os pueda decir de esta tienda más que me gustó mucho la experiencia.

Enseguida se acercó una chica, aunque esto no me suele gustar demasiado, y me llevó hacia el stand donde tenían todos los pinceles y brochas. Empezó a enseñarme las diferentes opciones con mucha paciencia y finalmente me decidí por esta brocha retráctil del número 51. Es de pelo natural, súper híper mega suave y la chica me aseguró que no se despelucha, ni se estropea al lavarla ni pierde pelito. Como veis, tanto el mango como la tapa son de aluminio. Para abrirla, basta con quitar la tapa y queda la brocha al descubierto. Luego, para cerrarla, subes el protector, pones la tapa y la puedes guardar en cualquier lugar sin peligro de que se estrope. Estuve hablando con la dependienta y me dijo que es la que suele usar para todos los días y el resultado que le está dando es bueno. Respecto al precio no recuerdo exactamente, pero ronda entorno a los 12-15 €, motivo que junto a las alabanzas de la dependienta hizo que me decidiera.

Con mi compra me regalaron unas muestras de la prebase de Sephora y la tarjeta white para que la activara al llegar a casa. El trato fue amable y lo de las muestras es todo un detalle porque no sé a vosotras, pero a mí normalmente nunca me dan ni en Mercadona ni en ninguna de las perfumerias donde suelo comprar. Además, he leído en alguno de vuestros blogs maravillas de esta prebase y es la excusa perfecta para probarla :)



De momento, no os puedo decir si ha sido buena compra o no. Ya veremos con el uso qué tal resultado da.

Y a vosotras, ¿os gusta Sephora? ¿Habéis probado alguna de sus brochas?

Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Millones de besazos!

10 ene 2013

Queridos Reyes Magos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola, chicas!

Por fin os traigo la última entrada sobre estas fiestas de Navidad y no es ni más que menos que los regalos de Reyes. Este año he debido de ser muy buena porque entre lo que me trajo Papá Noel y lo que me trajeron los Reyes, he tenido muchos regalitos.

Aquí podéis ver el conjunto:


Mi mami me regaló esta pulsera que quería desde hacia mucho tiempo y unos pendientes preciosos que espero usar bastante.



Mi hermano y mi cuñada me regalaron un sujetador de Women's Secret que descubrí hace poco y me encanta. Aunque está ideado sobretodo para poder lucir escotazos, si tienes poquito pecho y, como yo, muy separado, este sujetador lo realza y lo coloca bastante bien. Yo he probado push-up y demás, pero este tan sencillo es el que más me ha gustado. La parte mala, está al 50% de descuento porque los están liquidando.
Además, estos Reyes Magos también conocen mi amor por las cositas de papelería y, en especial, por El Principito, me trajeron una preciosísima agenda que de momento no voy a usar y la dejaré para otro año (estoy usando ahora mismo la bonita agenda de Vogue que venía con la revista de Enero). ¿No os parece súper bonita?
































Y por último, mi prima y gran amiga Bea me regaló un set de Yves Rocher de Frambuesa que incluía una de sus archifamosas colonias y un bodymilk de esos que hacen que después te den ganas de comerte a ti misma. También venía con un osito de peluche que he añadido a la colección que me regaló mi hermano hace unos años (eran para su ex, pero nunca llegó a dárselos, así que los heredé yo jajaj). Todo ello venía en una cestita de color rosa fucsia que he aprovechado para guardar el maquillaje que uso día a día y tenerlo más a mano que en el neceser donde lo tenía.




Y a vosotras, ¿qué os han traído los Reyes Magos?

Un beso fuerte y bienvenidas a todas las chicas nuevas que habéis parado por aquí. Muuuacks!

9 ene 2013

Seguimos con las Navidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola!

Tengo muchísimas entradas pendientes, pero me tengo que acostumbrar a esto de volver a escribir en el blog con asiduidad. Además, con tantos días desconectada, pues todavía me estoy pasando poco a poco por vuestros blogs a ver qué tal os han ido las Navidades, qué os han traído los Reyes, si ya habéis arrasado en las rebajas...

Yo en Noche Vieja me fui a la provincia de Alicante, más concretamente a Orihuela. Es el segundo año que una gran amiga me invitaba a pasarla con ella en su casa, así que por la tarde cogí el autobús camino a Elche. El viaje se me hizo eternísimo T_T y eso que en Alsa suelen poner pelis en el camino, sobretodo de dibujos (mis favoritas). En este caso fue Megamind y la verdad es que me encantó. Había poco tráfico y es que claro, era tarde, pero tampoco podía ir antes porque por la mañana tenía un montón de cosas pendientes antes de irme y por la tarde mi amiga iba a correr la San Silvestre de Crevillente. Así que a las 8 llegué a la estación de Elche. Hacía un frío que pelaba y apenas había un alma por ahí. ¡Qué mal rollo me dio la estación tan vacía! (Decid que he visto muchas pelis, pero me recordaba a las típicas películas americanas y pensaba que en cualquier momento me iba a salir alguien a matarme jajaja) Estuve esperando un poquito hasta que llegó mi amiga Lola con su novio a recogerme. ¡Hacía un año que no nos veíamos!

Besos y abrazos a su madre.  Un año sin vernos pero parecía que el tiempo se había detenido desde que me fui a principios de 2012 súper precipitada porque me llamaron de casa con una tristísima noticia que hizo que tuviera que adelantar la vuelta. Cenamos entre copas de vino tinto y charlas y nos empezamos a arreglar mientras esperábamos las uvas.

No sé si sería cosa de la crisis, que la gente había optado por otro destino, pero los pubs estaban vacíos. El año pasado, en el mismo sitio,  casi no cabíamos y el ambiente era más festivo. Pero aún así no lo pasamos mal.  Os dejo una foto de Lola y mía recibiendo el nuevo año:

Al día siguiente, después de la comida, quedamos con unas amigas que me llevaron a una tetería súper especial. ¿Especial por qué? Era un chalet. Dejabas el coche como si fueras a comer al campo de un familiar y al entrar... Había varias casetas alrededor de un jardín precioso. Cada caseta era muy acogedora imagino que también por la estufa de leña que había en cada una de ellas. Allí pasamos la tarde entera hablando de la vida, de sexo (que forma parte de la vida), de moda y de todo lo que se nos ocurrió.


En fin, días de desconexión, de amigas, de cafés interminables... y de un millón de cosas que echaba bastante de menos. Me gusta mucho estar allí porque parece que el tiempo no ha pasado, que seguimos con esa complicidad que nos hizo amigas hace ya mucho. Además, como curiosidad os diré que mi amiga Lola fue quien me presentó a Alberto :D

Y además os contaré que me tuve que volver precipitadamente. Esta vez no fueron malas noticias, sino que me llamño una chica para que le diera clases particulares de lengua y literatura un par de días (para quien no lo sepa, hasta este año estudiaba Filología Hispánica).

En fin, no sé si os gustan este tipo de entradas u os aburren, ya me diréis en los comentarios. Muchas gracias por leerme ;)

Un beso fuerte!


6 ene 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Hola!

Por fin en casa! La verdad es que han sido unas semanas de no parar y aunque llegué el jueves por la noche, no  he tenido tiempo hasta ahora de sentarme un poquito a escribir.

Como os comenté un poco por encima, estas fiestas estuvo Alberto en casa. Llegó el día 19 por la mañana y se marchó el día 31. Aprovechamos todos estos días para hacer muchas cosas que teníamos pendientes: ir al cine, a cenar, a hacer algunas compras, a ver algunos lugares, a mimarnos... y disfrutar de la familia. Aunque ya llevamos 3 años saliendo juntos, estas eran las primeras Navidades que pasaba en casa porque las primeras llevábamos apenas 4 meses juntos y nadie sabía de las nuestras. Las segundas Navidades, las pasé yo en su casa, de Nochevieja a Reyes más o menos y las del año pasado, por temas de estudios, curro y falta de compatibilidad horaria, nos vimos en el punte de diciembre y tuvimos que adelantar la ceremonia de regalos. Así que este año iba a ser especial porque me apetecía compartir con él esos momentos especiales y poner los regalos de Navidad bajo el árbol.

Yo, que soy más bien dormilona, el día 25 me levanté bien prontito y le dije a Alberto que quería ver si Papá Noel había pasado por nuestra casa. Y no sólo había dejado algunos regalos para mí, si no que también para mi mami y para mi chico. ¿Qué sería?

A mi mami le trajo un móvil nuevo. No era de última generación precisamente, pero ella pidió expresamente en su carta que fuera de tipo concha. Además, lo escogimos con pantalla y teclas grandes para que se desenvolviera con soltura.

A Alberto le cayó un Trivial, aunque un tanto especial. No es al que estamos acostumbrados a jugar, sino que se trata de un Trivial mezclado con el póker en el que puedes apostar si el jugador acertará o no las preguntas y además ¡puedes comprar quesitos! Lo hemos pasado en grande estos días picándonos jajaj. Además, un precioso reloj negro, un cuello de lana que le hice aunque no me quedó muy bien , cromos de Angry Birds y una taza y una libreta de Cars (somos niños grandes).

Yo estaba muerta de curiosidad por ver cuáles eran mis regalos y Papá Noel que me conoce perfectamente, no me decepcionó. Me trajo una preciosa libreta de Audrey Hepburn, otra de El Principito y un estuche también de El Principito. Además, me realó las últimas 3 películas de Harry Potter, porque sabía que eran las que me faltaban para completar mi colección.



Después, vinieron mi cuñada y mi hermano, que trabajaba y tuvo que comer a las 12 de la tarde mientras el resto mirábamos. Más tarde vino la familia y pasamos la sobremesa jugando al bingo y bebiendo champán. Mis primos decidieron hacer la gracia e ir a un bingo real a probar suerte y los acompañamos. Suerte ellos no tuvieron mucha, pero yo estuve tocada por la suerte del principiante y canté un bingo especial de casi 400 €. ¡Vaya regalazo de Navidad! Así que después tocó celebrarlo y Alberto y yo fuimos al Burguer (que hay que ahorrar xD) a brindar con Cocacola y comer patatas fritas :P


¡Feliz año a todas y os veo en la próxima entrada!

Muuuuacks!